Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Lote: Siete enanitos
¡Hi-ho, hi-ho, a casa a descansar!

¡Buenas, Habsiter@s! Se acerca final de mes y hoy ha salido el sexto y penúltimo lote de la campaña. Se trata del Lote Siete enanitos y lo puedes encontrar en el catálogo de Habbo, en la pestaña Furni, sección Lotes. Tiene un coste de 45 créditos y 45 diamantes o 99 créditos y también se puede adquirir en la sección Habbo Compras que se encuentra en la página principal de Habbo. El lote estará disponible hasta el jueves 28. Al hacer la compra de este, automáticamente recibirás una placa exclusiva. A continuación lo podrás visualizar.

 

 

Sala

 

Catálogo

 

Compra directa

   

(Dale click a la imagen para más información)

 

Placa

Lote Siete Enanitos

 

Sin más que decir... ¿Vas a comprar el loteResponde con tu opinión acerca de la noticia. Acuérdate que no debes de dejar de mirar Habsite.es para que te mantengas informado de las nuevas noticias.

xaica Jueves 21 de Marzo del 2024, 13:15
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia