Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
COL: Ropa Fruta Fresa
Una ropa muy afrutada

¡Buenas Habsiter@s! Hoy han salido a la venta la ropa Coleccionable de la fruta fresa (gorra, camiseta, mochila y calzado) en la tienda de los coleccionables. La gorra la puedes adquirir por 200 esmeraldas, la camiseta por 300 esmeraldas, la mochila por 400 esmeraldas y el calzado por 200 esmeraldas. Debes saber que estarán disponibles durante dos semanas, es decir, hasta el 03/04 y que si adquieres todos los Coleccionables del Hada de Pascua (en total serán 16) en el futuro te proporcionarán un ítem extra. A continuación te mostramos la colección de la ropa fruta fresa.

 

Ropa Fruta Fresa

(click en las imágenes para hacerlas más grandes)

 

 

¿Qué te parecen? ¿Vas a comprar alguna prenda o quizás todas? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios y visita Habsite.es para más!

xaica Miércoles 27 de Marzo del 2024, 13:57
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia