Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Moneda de temporada: Dulces
Una moneda muuuuuy dulce

¡Muy buenas, Habsiter@s! Hoy Habbo ha dado a conocer en su cuenta de X, que el próximo martes vuelven, igual que en la campaña anterior, las monedas de temporada. Esta vez se llamarán dulces y dicha moneda se podrá intercambiar por tres coleccionables de ropa: una mochila, un cuerno y unos calcetines y juntos forman un nuevo set de colecciónTodas las personas que completen el set, se les obsequiará con unas trenzas. El próximo martes se activarán retos para poder obtener las monedas. ¿Estáis preparad@s para empezar a ganar dulces? 

 

(Click en la imagen para verla más grande)

 

Imagen de X de Habbo

 

¿Qué os ha parecido que vuelvan a usar esta dinámica? ¿Tenéis pensado hacer los retos para ganar las monedas? Comenta tu opinión de la noticia y no dejes de mirar Habsite.es para mantenerte actualizado con las noticias más recientes.

xaica Sábado 13 de Abril del 2024, 22:51
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia