¡Nueva sala pública: Presentamos: Foot Locker!

¡Muy buenas, Habsiter@s!
Este mes, Habbo nos sorprende con una colaboración especial junto a Foot Locker para presentarnos una nueva sala pública: Presentamos: Foot Locker, un espacio lleno de estilo y cultura urbana que llega pisando fuerte a nuestro hotel.

Dueña de la sala: Lappi

Inspirada en la esencia de las icónicas tiendas Foot Locker, esta sala combina moda, deporte y entretenimiento en un mismo lugar. Podrás recorrer sus rincones modernos, relajarte con tus amistades y, por supuesto, presumir de tu mejor look streetwear.

Con una atmósfera vibrante y un diseño cuidado al detalle, esta sala promete convertirse en el punto de encuentro ideal para quienes buscan un espacio innovador y lleno de energía.

Sala

 

¿Dónde encontrarla? La sala está disponible en el Navegador de Salas, dentro de la pestaña Público, en la sección Novedades

 

Navegador

 

¿Qué os parece esta nueva sala pública? ¡No dejéis de visitarla! Y recordad, para estar al día con todas las novedades del hotel, seguid visitando Habsite.

© 2025 Habsite.es | Todos los derechos reservados.