Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Reino de Coral - Juego IV
¡Gana 4 placas!

¿Qué tal, habsiter@s? La aventura con Donnie Santini comenzó hace días, donde los usuarios podrán ganar un total de 21 placas: 11 en juegos y 10 ocultas. Si quieres ganar las 4 de hoy, sigue las instrucciones que te daremos a continuación.

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''Reino de Coral 4 - Palacio del Rey'' de la Staff Sefos, la cual se encuentra en el navegador de salas, sección ''Novedades'', para luego dar doble clic en el teleport de Coral que se encuentra del lado derecho de la sala. Te lo mostraremos a continuación.

Teleport

Entrarás directamente a una fila de rollers donde tendrás que esperar tu turno; cuando ya lo sea, deberás esquivar las rocas submarinas, manteniendote en la casilla de color. Son 4 rocas, movilizate a la casilla donde esté el espacio. Si te toca alguna roca, pierdes. Si logras pasar las 3 fases, automáticamente recibirás la sexta placa de éste evento.

Placa

Reino de Coral - Mapa del Océano


Accede nuevamente a la sala ''Reino de Coral 4 - Palacio del Rey'' y da doble clic sobre el teleport de Coral que se encuentra del lado izquierdo de la sala. Pasarás directamente a una fila donde tendrás que esperar tu turno; cuando ya lo sea, pasarás a la zona de juego. Se trata de 4 tramos:

  1. Acciona la palanca y da contra el Coral Rosa 3 veces, hasta que los corales se pongan morados.
  2. Seguido de eso dirígete hacia la habbo-burbuja y acciona la palanca, caminando así por las otras habbo-burbujas hasta llegar al otro extremo (Acciona la palanca que te señalamos en la imágen a continuación).
  3. Camina hasta la siguiente habbo-burbuja sólo cuando el coral que se encuentra en el centro esté de color morado.
  4. Luego dirígete al cuarto y último tramo, donde tendrás que caminar con ayuda de la Habbo-burbuja hasta pisar al frente de la Ostra, sin tocar el suelo.

 Si logras hacer lo anteriormente dicho en menos de 90 segundos, ganarás la séptima placa de éste evento.

Placa

Reino Coral - Jardín Tóxico


La sexta placa oculta se encuentra en la sala ''Reino de Coral 4 - Palacio del Rey''. Siéntate en la silla que se encuentra cerca del teleport Coral que está abajo. Te lo mostraremos a continuación.

Placa

Tesoro Acuático 6/10

La séptima placa oculta la recibiste al accionar la palanca en el tramo 2 del segundo juego. A continuación la podrás visualizar.

Tesoro Acuático 7/10

 

¿Te ha gustado el cuarto juego? Déjanos tu respuesta en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Miércoles 13 de Junio del 2018, 17:07
14 de Ene.
Está algo complicada, gracias por la info.