Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Juegos de la semanite!
Conoce toda la información de nuestra vigésima semanite.

¡Buenas tardes Habsiteros! por fin la vigésima Semanite ha llegado y ya tenemos disponibles las placas que daremos durante este evento sobre Ready Player One. Durante esta semana podrás conseguir 4 de las placas mediante juegos diarios que abrirán durante 24 horas cada uno, y que volverán a estar todos disponibles a partir del viernes hasta el domingo por la noche.

 

La placa Wade Watts será nuestra extra de la radio, la cuál la podrás conseguir en nuestras fiestasites del fin de semana (de viernes y sábado desde las 23:00 HPE), o en nuestros "eventos y concursos" dónde algunos afortunados se harán con esta ansiada placa a partir de martes.

Concurso de Twitter 1

Durante la semana, lanzaremos preguntas en nuestra cuenta de Twitter @ESHabsite en cualquier momento, las respuestas a esas preguntas será la clave de la sala llamada [Hst] ¡Evento diario! de peludo15 que se encuentra ya en principales, en la categoría Nuestras fansites. A dicha sala podrán entrar 20 personas de las cuales solo 16 podrán optar a jugar en la ronda, dentro de la misma se harán diferentes preguntas desde relacionada con la semana o cualquier tipo de conocimiento general. Las preguntas serán por parejas, la pareja que acierte estará salvada durante ese turno y será la encargada de elegir matar a cualquier otra pareja de la sala, el proceso se repetirá hasta que solo 3 parejas queden con vida y ganarán la placa,

 

Concurso de Twitter 2

Por otro lado también haremos algunos concursos donde algunos de nuestros miembros de la web se esconderán en salas del hotel y daremos pistas en @ESHabsite para encontrarlos. Cuando lo hagas deberás susurrarles "¡Te he encontrado!" y estos les susurrarán su parte de la contraseña que deberán ordenar (teniendo en cuenta: espacios, comas, y todo lo que susurren) para acceder a una sala de un juego de peludo15 llamada [Hst] ¡Descifra la clave! que aparece en el navegador del Hotel en la categoría Nuestras fansitesLos primeros 5 en entrar y pasar el juego de tramo ganarán.

 

En ambas salas ganarás la siguiente placa:

Wade Watts

La verdad estaba ahí mismo, esperándome, oculta en libros.

Además  hemos publicado un concurso en nuestra cuenta de Twitter @ESHabsite en la que podrás optar por ganar TODAS nuestras placas disponibles esta semana además de la placa Alicia en el país de las maravillas.

 

La primera de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Recoge las monedas!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy lunes a las 18:00 HPE. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Oasis  que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

Para acceder a este deberás ir hasta el teleport de la izquierda marcado con el número 1.

 

Juego 1

Al entrar, encontrarás 1 sala con un único tramo, en él dispondrás de 60 segundos (modificable) para conseguir recoger las 3 monedas para Wade. Para ello, tienes que caminar moviendo el coche (tiene caza) y ponerlo sobre las monedas y así recogerlas (se van solas al poner el coche encima). Cuando las hayas recogido TODAS, corre hasta las casillas timbre. Si logras hacerlo antes que el tiempo termine y primero que tu compañero llegarás al teleport losa vikinga y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Llave de cobre

Aguarda a exploradores en un sepulcro atestado de horrores.
 

La segunda de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Baila con Kira!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy martes a las 18:00 HPE. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Oasis  que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

Para acceder a este deberás ir hasta el teleport de la izquierda marcado con el número 2.

 

Juego 2

Al entrar, encontrarás 1 sala con un único tramo, en él dispondrás de 50 segundos (modificable) para llegar hasta Kira y pedirle bailar. Para ello, tienes que caminar pisando las CASILLAS COLOR (5 buenas y 2 no hacen nada) para abrir las puertas. Cuando las hayas ABIERTO TODAS, camina evitando a los maniquís (devuelven al mismo tramo donde te tocan). Cuando llegues al final, ponte delante de Kira y pregúntale "¿Bailas conmigo?" Si logras hacerlo antes que el tiempo termine y primero que tu compañero llegarás al teleport losa vikinga y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Llave de jade

Vuele atrás, escapa a tu pasado y la llave de jade por fin habrás encontrado.
 

La tercera de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Encuentra la sala!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy miércoles a las 18:00 HPE. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Oasis  que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

Para acceder a este deberás ir hasta el teleport de la derecha marcado con el número 3.

 

Juego 3

Al entrar, encontrarás 1 sala con un único tramo, en él dispondrás de 50 segundos (modificable) para llegar hasta el televisor. Para ello, tienes que caminar pisando las transpixelares (gira) y así llevar el asiento hasta ti. Cuando lo hayas hecho, siéntate y di "Spara hacerla avanzar (no pises el suelo directamente o reinciarás la silla y a ti). Cuando llegues al final, di "¡Encontré la sala invisible!" Si logras hacerlo antes que el tiempo termine y primero que tu compañero llegarás al teleport losa vikinga y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Llave de cristal

Lo que necesitas, quieres y deseas, hallarás en la fortaleza trágica.
 

La cuarta de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡La carrera del DeLorean!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy jueves a las 18:00 HPE. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Oasis  que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

Para acceder a este deberás ir hasta el teleport de la derecha marcado con el número 4.

 

Juego 4

Al entrar, encontrarás 1 sala con un único tramo, en él dispondrás de 30 segundos (modificable) para llevar el DeLorean hasta la casilla timbre. Para ello, tienes que caminar pisando CASILLAS DE COLOR cuándo si homóloga tenga el Joystic encima (solo funciona 1 vez cada 3 segundos la casilla). Cuándo hayas logrado avanzar las 5 veces al DeLorean, corre hasta la CASILLA TIMBRE. Si logras hacerlo antes que el tiempo termine y primero que tu compañero llegarás al teleport losa vikinga y habrás conseguido la placa de este juego:

 

DeLorean

¡Todo un clásico con la última tecnología!

Alexs Lunes 16 de Julio del 2018, 14:49
19 de Jul. 2018
La semana está muy buena y las placas muy lindas!
17 de Jul. 2018
El segundo jueguito ,lo veo divertido ,aunke sé k me kostará un poko.Gracias x el entrenenimiento.Además tiene k tener trukillo y una vez averiguado será koser y kantar jijji
16 de Jul. 2018
Espero que esta Semanite sea de mucho agrado y diversión para todos.

16 de Jul. 2018
Suerte a todos!