Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Habbo Arcade - Juego III
¿Dónde están los peluches?

¡Muy buenos días, habsiter@s! Como era de esperarse, éste lunes se han abierto las puertas a un nuevo evento llamado "Habbo Arcade'', donde los usuarios podrán ganar un total de 6 nuevas placas. Hoy ha abierto el tercer juego de dicho evento, donde podrán ganar la placa ''¿Dónde están los peluches?'', así que ¡Sigue las instrucciones!

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala de la Staff Sefos llamada ''Juegos Habbo Arcade'', la cual se encuentra en el navegador de salas, sección ''Novedades'' o ''Juegos''. Luego de ello, da doble clic sobre el teleport Losa Vikinga que te mostraremos a continuación.

Teleport

Los peluches se han escapado y tu misión será encontrarlos. Lo que deberás hacer es pisar al lado de cada peluche hasta que se enciendan todas las luces verdes antes de que culmine los 3 minutos. Si lo logras, deberás dar doble clic a la palanca más cercana para obtener la tercera placa de este evento.

Placa

Tokio Arcade - ¿Dónde están los peluches?

 

¿Te ha gustado el tercer juego de este evento? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Viernes 10 de Agosto del 2018, 15:20
11 de Ene.
Gracias por la info.
10 de Ene.
No sé ni siquiera si lo intentaré debito a todos los errores con las demás..