Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Consigue nuestra placa extra!
Primera semana de eventos para la placa Odín.

¡Hola habsiter@s! La segunda semana del mes de Septiembre ha llegado, y es hora de informarte para que puedas conseguir nuestra placa extra llamada OdínEl juego se llama [Hst] ¡La muerte de Odín! de peludo15, la placa estará disponible hasta el próximo 30 de Septiembre, luego desaparecerá para siempre. Si quieres hacerte con ella pasa por nuestra Central de Juegos dándole clic al nombre de la sala (en esta noticia) o mediante Público en la categoría Nuestras fansites.

 

Horario:

Martes 11 de Septiembre - 23:00 HPE

Miércoles 12 de Septiembre - 01:00 HPE

Jueves 13 de Septiembre - 23:00 HPE

Viernes 14 de Septiemnre - 00:00 HPE

Sábado 15 de Septiembre - 23:00 HPE

Domingo 16 de Septiembre - Juego ranking

Habsite se reserva el derecho a cambiar los horarios de las guías y el contenido del juego avisando mediante nuestro Twitter @ESHabsite o por spamm en Habbo, así que no olvides seguirnos para estar informado de posibles cambios y avisos de los horarios.

 

Es un juego 1vs1 de dos tramos, dónde dispondrás de 50 segundos (modificable) para matar a Odín. Para ello, tendrás que correr por el tramo para recoger y encender todos los elementos necesarios mientras huyes de la Calavera pinchona (devuelve al inicio). Lo primero tendrás que encender las 4 antorchas y la cocina a la brasa diciendo *encender* delante de ellas; luego, tendrás que correr hasta las zanahorias del huerto para pisarlas y entrar dentro de la casa vikinga (el orden no afecta). Al hacerlo todo deberás correr hasta ponerte delande del soldado (felpudo) y decir *le traigo la comida a odín* al hacerlo la bandera se moverá y podrás correr hasta el furni Armas vikingas para sacar una espada (debes usar el de tu lado de juego, sino no ganarás). Luego de sacar la espada, corre hasta cualquiera de los lados donde se encuetnra Odín y di *matar a odín*. Si logras hacerlo antes que el tiempo termine y primero que tu compañero, serás llevado hasta el teleport losa vikinga y habrás conseguido la placa de este juego:

 
 

Odín

Dios de la inteligencia, la guerra y la muerte.

Esta semana el primer día (martes) abriremos a 5 ganadores o 1 hora (lo que pase primero) el resto de días abriremos 1 hora completa sin límite de ganadores a no ser que por alguna circunstancia especial sea necesario cerrar el evento antes. Y para acabar, tan solo recordarte que puedes dejarnos en los comentarios que te parece el juego y no olvides de seguir atento Habsite.es o @ESHabsite para que no se te escapen las oportunidades de ganar la placa extra de futuros meses.

Alexs Martes 11 de Septiembre del 2018, 20:33
14 de Ene.
Vamos chicos por esta linda placa, suerte a todos.