Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Resultados segundo ranking de septiembre
Conoce a los ganadores del ranking.

¡Buenas tardes Habsiter@s! Ayer abrimos nuestro segundoranking semanal de Septiembre y estamos muy contentos con la participación que hubo y los buenos resultados del día. Dicho esto, pasamos a mostrar las imágenes del Ranking para que todos los que aparezcan en él puedan enviar su petición al grupo llamado Habsite - Placa extra y poder reclamar su placa Odín (recuerden que disponen de 48 horas desde esta publicación).

 

¡Muchas felicidades a l@s ganador@s!

 

Odín

Dios de la guerra, la sabiduría y la muerte.

 

Lista del TOP 5 provisional

aniita16L - 113 puntos

.GuSaniTa..! - 106 puntos

.iroke. - 96 puntos

pac6.a - 89 puntos

Luuuuucia! - 54 puntos

 

También les recordamos que el próximo domingo habrá otro Ranking por la placa del mes de Septiembre y así puedas sumar puntos para quedar dentro los 5 que más puntos hayan conseguido durante este mes y así ganar la placa extra que daremos durante el mes de Octubre cuando esta esté disponible.

Alexs Lunes 17 de Septiembre del 2018, 15:36
17 de Sep. 2018
Felicidades a los ganadores.