Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Juegos de la semanite!
¡Ven y consigue las placas de la vigésimo segunda semanite!

¡Buenas tardes Habsiteros! por fin la vigésima segunda Semanite ha llegado y ya tenemos disponibles las placas que daremos durante este evento sobre el Habbo Old School. Durante esta semana podrás conseguir 4 de las placas mediante juegos diarios que abrirán durante 24 horas cada uno, y que volverán a estar todos disponibles a partir del viernes hasta el domingo por la noche

 

 

La placa Campeón Old School será nuestra extra de la radio, la cuál la podrás conseguir en nuestras fiestasites del fin de semana (de viernes y sábado desde las 23:00 HPE), o en nuestros "eventos y concursos" dónde algunos afortunados se harán con esta ansiada placa a partir de martes.

 

Concurso de Twitter 1

Durante la semana, lanzaremos preguntas en nuestra cuenta de Twitter @ESHabsite en cualquier momento, las respuestas a esas preguntas será la clave de la sala llamada [Hst] ¡Evento diario! de peludo15 que se encuentra ya en principales, en la categoría Nuestras fansites. A dicha sala podrán entrar 20 personas de las cuales solo 16 podrán optar a jugar en la ronda, dentro de la misma se harán diferentes preguntas desde relacionada con la semana o cualquier tipo de conocimiento general. Las preguntas serán por parejas, la pareja que acierte estará salvada durante ese turno y será la encargada de elegir matar a cualquier otra pareja de la sala, el proceso se repetirá hasta que solo 3 parejas queden con vida y ganarán la placa,

 

En esta sala ganarás la siguiente placa:

Campeón Old School

¡Se todo lo que hay que saber sobre el Habbo Antiguo!

Además  durante la semana publicaremos un concurso en nuestra cuenta de Twitter @ESHabsite en la que podrás optar por ganar TODAS nuestras placas disponibles esta semana además de la placa Odín.

 

Recordamos que los primeros ganadores de cada juego en su apertura ganarán 1 lingote (50$).

 

La primera de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Sillas locas!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy lunes a las 18:00 HPE. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Central Old School que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

Para acceder a este deberás por el teleport número 1 de la izquierda.

 

Juego 1

Al entrar, encontrarás 1 sala con un único tramo, donde deberás quedar vivo (entran 5 jugadores) hasta la última ronda para ganar. Para ello, debes sentarte en LOS PODS (tienes 8 segundos para sentarte) que irán saliendo en cada ronda para salvarte (ten en cuenta que en cada ronda habrá una persona que será expulsada) IMPORTANTE: si te sientas y levantas, puedes ser expulsado del juego, así que espera siempre a que el POD sea retirado automáticamente. Si logras sobrevivir hasta el final llegarás al teleport Puerta Habbo central comercial y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Sillas locas

 ¡Soy el rey de las sillas locas!
 

La segunda de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Zana kick!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy martes a las 18:00 HPE. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Central Old School que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

Para acceder a este deberás por el teleport número 2 de la izquierda.

 

Juego 2

Al entrar, encontrarás 1 sala con un único tramo, donde deberás quedar vivo (entran 5 jugadores) hasta la última ronda para ganar. Cuándo sea tu turno, dispones de 9 segundos para accionar la palanca, sino, serás kickeado. Para jugar, deberás darle a la palanca que se pondrá delante de ti para que salga alguno de los furnis. Al igual que en el juego original "Helado" matas a alguien diciendo su color y "Zanahoria" serás tú expulsado del juego, los demás objetos no hacen nada. El ganador será aquél que quede último dentro del juego, si logras sobrevivir hasta el final llegarás al teleport Steampunk y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Si sacas "Helado" dispondrás de 9 segundos para elegir el color que deseas matar, de no elegirlo antes que el tiempo termine serás expulsado tu del juego.

Zana kick

 ¡Soy el campeón del zana kick!
 

La tercera de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Kick wars!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy miércoles a las 18:00 HPE. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Central Old School que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

Para acceder a este deberás por el teleport número 3 de la derecha.

 

Juego 3

Sala inicial  | Salas intermedias | Sala final

  

 

Al entrar, encontrarás 1 sala con un único tramo, donde deberás sobrevivir hasta llegar a la última sala para ganar. Cuando las puertas se abran (cada 30 segundos) deberás usar las puertas temporales para acceder a las salas del kick wars, donde todo el mundo tendrá activada la opción de "echar" y tu objetivo será el de encontar el camino de teleports que te lleve hasta la sala final (no hay kick en esa última) El ganador será aquél que consiga llegar hasta la última sala y con ello hasta el teleport Imperial donde habrás conseguido la placa de este juego:

 

Kick wars

 ¡Nadie pudo conmigo!
 

La cuarta de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡El laberinto!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy jueves a las 18:00 HPE. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Central Old School que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

Para acceder a este deberás por el teleport número 4 de la derecha.

 

Juego 4

 

En la primera sala encontrarás un "laberinto elevado" en el dispondrás de 3 minutos para pasarlo, si el tiempo se termina serás expulsado de la sala. IMPORTANTE: Si te caes y puedes llegar hasta el banzai tendrás una oportunidad de no ser kickeado.

 

 

En la segunda sala deberás encontrar el camino escondido dentro de los divisores, para ello dispondrás de 1 minuto, sino serás devuelto al inicio del tramo.

 

 

En la tercera sala deberás usar los teleport banzai hasta que llegues a los dos que están entre las dos esquinas de piedra.

 

 

En la cuarta sala sala tendrás que pasar por las puertas cuando estas seán abiertas por las mascotas de la sala al pisar la casilla.

 

En la quinta y última sala, deberás caminar por los roller sin caerte ni pisar los felpudos que aparecen al pisar cualquiera de los roller.

 

Todo aquel que consiga llegar hasta la última sala habrá conseguido la placa de este juego:

 

Laberinto

¡Conseguí superar todos los niveles!
 
Alexs Lunes 24 de Septiembre del 2018, 12:00
25 de Sep. 2018
Espero que sea una semana de total agrado para todos, mucha suerte.