Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Hween18 - Juego 1: Fiesta de pijamas
¿Encontrarás el camino correcto?

¡Muy buenos días, habsiter@s! Recientemente, en el hotel hispano, se han abierto las puertas a un nuevo evento con temática de habboween, donde los usuarios podrán ganar 6 nuevas placas mediante juegos. Si quieres ganar la primera placa ¡Sigue nuestras instrucciones!

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''Hween18 - Juego 1 Sala Principal'' que se encuentra en el navegador de salas, sección ''Novedades'' ó ''Juegos'', y luego da doble clic sobre el teleport Puerta del Desván.

Tú objetivo es encontrar el camino correcto. En las imágenes a continuación, te señalaremos el teleport correcto al que deberás dar doble clic.

En ésta séptima sala deberás evitar pisar o que te toquen los Viscosidad de Suelo que se mueven en el camino. Si los pisas, perderás y tendrás que regresar a la primera sala. Si logras pasar, da doble clic sobre el teleport Puerta del Desván.

Por último, en ésta sala, pisa las tarimas y recibe automáticamente la primera placa de éste evento más una Botella Fórmula Blanqueadora.

Placa

Fiesta de pijamas Habboween 2018

Furni

 

¿Te ha gustado el primer juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Viernes 05 de Octubre del 2018, 15:13
08 de Oct. 2018
Obtenida placa y botella, gracias por la info.