Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Hween18 - Juego 2: Muñecos asesinos
¡Conoce toda la información sobre el segundo juego de la campaña Habboween!

¡Muy buenos días, habsiter@s! Recientemente, en el Hotel Hispano, se han abierto las puertas a un nuevo evento con temática de Habboween, donde los usuarios podrán ganar 6 nuevas placas mediante juegos. Si quieres ganar la segunda placa ¡Sigue nuestras instrucciones!

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''Hween18 - Juego 2 Entrada Laboratorio'' que se encuentra en el navegador de salas, sección ''Novedades'' ó ''Juegos'', y luego da doble clic sobre el teleport Puerta del Desván.

Al pasar por el port, te encontrarás en la sala del juego, ahí deberás esperar tu turno en la fila de rollers. Al entrar, tendrás que colocarte en el camino de TODOS los muñecos, para que al tocarte estos se reinicien y NO LLEGUEN HASTA LAS CASILLAS DE COLOR, para ganar deberás aguantar 1' 30" (minuto y medio) y sentarte en alguno de las sillas.

IMPORTANTE: Si algún muñeco consigue pisar la casilla y encender el fuego, DALE A LA PALANCA, si fuiste rápido podrás continuar, de lo contrario serás devuelto a la fila.

Si lo lograste, recibirás 3 recompensas que te mostramos a continuación:

 

Placa:

Juguetes asesinos - Hween 2018

 

Furnis:

 

 

¿Te ha gustado el segundo juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite.es para estar informados de todas las novedades de Habbo.

Alexs Martes 09 de Octubre del 2018, 11:49
10 de Oct. 2018
Placa obtenida, gracias por la info.