Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Hween18 - Juego 3: Salvado de una muerte
¡Muy sencillo de ganar!

¡Muy buenos días, habsiter@s! Recientemente, en el Hotel Hispano, se han abierto las puertas a un nuevo evento con temática de Habboween, donde los usuarios podrán ganar 6 nuevas placas mediante juegos. Si quieres ganar la tercera placa ¡Sigue nuestras instrucciones!

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''Hween18 - Juego 3'' que se encuentra en el navegador de salas, sección ''Novedades'' ó ''Juegos''.

Al entrar a la sala, deberás dirigirte a la ''Puertas Tormenta'', decir ''Lápida mortuoria'' y dar doble clic sobre los interruptores que te señalamos en la imágen anterior. Luego de eso, deberás sentarte en el taburete que se encuentra al lado de la mesa de operaciones forzosas y ganarás la tercera placa de éste evento además de 3 fórmulas blanqueadoras.

Placa

Salvado de una Muerte Segura - Hween 2018

 

Furnis:

  

 

¿Te ha gustado el tercer juego de éste evento? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Jueves 11 de Octubre del 2018, 14:32
13 de Oct. 2018
Super fácil, placa y clorox obtenidos, gracias por la info.