Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Consigue nuestra placa extra!
Segunda semana de eventos para la placa Lucifer.

¡Hola habsiter@s! La segunda semana del mes de Octubre ha llegado, y es hora de informarte para que puedas conseguir nuestra placa extra llamada LuciferEl juego se llama [Hst] ¡Escapa del inframundo! de peludo15, la placa estará disponible hasta el próximo 30 de Septiembre, luego desaparecerá para siempre. Si quieres hacerte con ella pasa por nuestra Central de Juegos dándole clic al nombre de la sala (en esta noticia) o mediante Público en la categoría Nuestras fansites.

 

Horario:

Martes 16 de Octubre - 23:00 HPE

Miércoles 17 de Octubre - 00:00 HPE

Jueves 18 de Octubre - 23:00 HPE

Viernes 19 de Octubre - 01:00 HPE

Sábado 20 de Octubre - 23:00 HPE

Domingo 21 de Octubre - Juego ranking

 

Habsite se reserva el derecho a cambiar los horarios de las guías y el contenido del juego avisando mediante nuestro Twitter @ESHabsite o por spamm en Habbo, así que no olvides seguirnos para estar informado de posibles cambios y avisos de los horarios.

 

Es un juego 1vs1 de dos tramos, dónde dispondrás de 70 segundos (modificable) para escapar del inframundo. Para ello, tendrás que LLEVAR A LOS EVILS (tienen caza) por LOS FUEGO DE SUELO para decir "*coger agua*", debes tener en cuenta que TU siempre debes estar delante de las PILAS GÓTICAS y el EVIL en la otra llama (ten cuidado con las manos del suelo te pararán durante unos segundos). Cuándo hayas completado LAS CUATRO PILAS GÓTICAS, deberás ir hasta la PILA GÓTICA que está lado de la puerta y USARLA. Hecho eso tendrás que ponerte delante de los ZOMBIES GRUÑÓN y decir "*expulsar guardián*" y la puerta se abrirá. Por último tendrás que ponerte al lado de Lucifer y decirle "*tirar agua bendita*Si logras hacerlo antes que el tiempo termine y primero que tu compañero, serás llevado hasta el teleport Gusano monstruoso y habrás conseguido la placa de este juego:

 
 

Lucifer

Rey del inframundo, te atormentará hasta el fin de los tiempos.

Esta semana todos días abriremos 1 hora completa sin límite de ganadores a no ser que por alguna circunstancia especial sea necesario cerrar el evento antes. Y para acabar, tan solo recordarte que puedes dejarnos en los comentarios que te parece el juego y no olvides de seguir atento Habsite.es o @ESHabsite para que no se te escapen las oportunidades de ganar la placa extra de futuros meses.

Alexs Martes 16 de Octubre del 2018, 17:32
17 de Oct. 2018
Los
esperamos
esta
semana
Mucha suerte a todos.