Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Hween18 - Juego 6: Una fórmula especial
¡Obtén la última placa de éste evento!

¡Muy buenos días, habsiter@s! Recientemente, en el Hotel Hispano, se han abierto las puertas a un nuevo evento con temática de Habboween, donde los usuarios podrán ganar 6 nuevas placas mediante juegos. Si quieres ganar la sexta placa ¡Sigue nuestras instrucciones!

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''Hween18 - Juego 6'' que se encuentra en el navegador de salas, sección ''Novedades'' ó ''Juegos''.

Entrarás a una fila de rollers donde deberás esperar tú turno; cuando ya lo sea, contarás con 2 minutos para desinfectar los juguetes. Arriba de la Lavadora Infectada aparecerá uno de los 5 juguetes, y deberás guiar la caja pluzze (dando doble clic sobre ella) hacia las casillas de color de acuerdo a los ingredientes que necesita.  Cuando las dos casillas de color que señalamos en la imágen estén en verde, písalas y gana la sexta placa más 6 botellas.

Ingredientes:

>

>

>

>  

 

Placa

Una Fórmula Especial - Hween 2018

 

Furnis

  

 

¿Te ha gustado el sexta juego de éste evento? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Viernes 19 de Octubre del 2018, 19:52
20 de Oct. 2018
Pasaré más tarde, gracias por la info.