Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Slenderman llega a nuestro Hotel Hispano!
Consigue nuestra placa en el evento de las Fansites Oficiales.

¡Buenos días Habsiteros! por fin el evento de Fansites por HabboWeen ha llegado. Llevamos varias semanas organizándonos para que esta semana podáis ganar las 5 hermosas placas que todas las Fansites del Hotel Hispano hemos preparado para vosotros. Hoy a las 18:00 HPE abrirá la sala llamada [Hst] ¡Slenderman! de peludo15, a la cuál podrás acceder desde nuestra sala que encontrarás en Nuestras fansites o Novedades del navegador.

En esta ocasión, le toca el turno a uno de los protagonistas que ha saltado desde los videojuegos hasta la gran pantalla, "Slenderman", que estará durante una semana por nuestro Hotel Hispano haciendo de las suyas, si quieres conseguir su insignia sigue leyendo.

 

Al entrar te encontrarás con una sala con un único tramo donde junto a 4 compañeros tendréis que superar este reto para ganar. En el tendrás que superar 4 RONDAS para ganar; dentro del juego deberás RECOGER LAS 4 NOTAS (pisar las casillas presión) durante los 25 segundos que dura cada ronda. Ten cuidado porque si los Slenderman te tocan, serás expulsado de la sala. Si consigues recoger TODAS LAS NOTAS pasarás de ronda y el juego se irá facilitando poco a poco (se irá algún maniquí o irá más lento), si por el contrario no logran RECOGERLAS, TODOS serán expulsados de la sala. Los ganadores serán aquellos que consigan LLEGAR AL FINAL de todas las rondas sin haber muerto y obtendrán la siguiente placa.

 

Slenderman

Aquellos que oigan las tres campanadas, aceptan su invitación. 

 

Alexs Lunes 29 de Octubre del 2018, 13:00
30 de Oct. 2018
acabo de ganar pero no tengo mi placa, cuando me la dan? :v
30 de Oct. 2018
Feliz Halloween chicos y mucha suerte con esta placa, los esperamos.