Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Maw: Ganadores de los desafíos Maw
Conoce a los ganadores y la nueva convocatoria con nosotros.

¡Muy buenos días, habsiter@s! Hoy, ya anunciaron a los ganadores del “Desafío Maw” dentro del Hotel Hispano, quienes ganaron una placa de Desafíos Maw, 14 días BC y un Trofeo Clásico de Oro firmado por un Staff. Desde Habsite les damos las felicitaciones a lRon30 N!t!P Granfalca.B4n, quienes le han brindado a todo el hotel un paseo por Sierra nevada de Santa Marta,  por lo que te invitamos a darle un vistazo a la sala, en donde hay una pregunta para ganar una placa. Es importante decir que también pusieron una nueva convocatoria que su temática es libre, aunque solo estará vigente hasta 18 de noviembre a las 23:59 HPE. A continuación, te damos la información:

placamw

Ganadores

lRon30

N!t!P

Granfalca.B4n

Sala

Pregunta y respuesta

¿Qué superficie aproximada tiene Sierra Nevada de Santa Marta? (en km2)

17000 km2

Placa

Sierra Nevada de Santa Marta

Premios

trofeo

cajabc

Placas exclusivas

Nueva Convocatoria

"Esta Selección MaW es la última convocatoria del período de GUIDOWEII como MAW. Por lo que habrá que esperar a que el nuevo MaW sea elegido para poder volver a participar.
La temática de esta convocatoria es libre. Piensa en aquello que más te guste, porque construir algo que te apasiona siempre es más fácil que tener que diseñar algo con lo que no te identifiques, y crea una showroom para el deleite de toda la comunidad
Las salas puedes ser creadas, indistintamente, con furnis y/o bloques del catálogo BC (incluida la versión de pruebas del Club del Arquitecto).Puedes utilizar cualquier furni salvo los bots criado/camarero y soplón
La participación es individual y no se admiten salas con grupo
Cuando la sala esté terminada, hay que hacerle un pantallazo y subirlo a una cuenta de Twitter indicando nombre del usuario y link de la sala.
En la publicación hay que etiquetar tanto a @ESHabbo y @GUIDOWEll   y usar el hashtag #SeleccionMaW.
El pantallazo tendrá que incluir una ventana donde pueda verse el link de la sala junto con la descripción donde figura el nombre de su propietario y donde se pueda constatar que la sala no dispone de grupo.
La cuenta de Twitter debe ser exclusiva para Habbo. Si no tienes una..., ¿a qué esperas para crearla?
El número máximo de salas ganadoras será de 9. Posteriormente se convocará la fase de Desafíos MaW. Esta fase se hará en grupos de tres miembros.
Los ganadores recibirán una de las placas de la Selección MaW.
ATENCIÓN: Los ganadores de Desafíos MaW no podrán competir en esta Selección MaW. Tendrán que esperar a que pase esa convocatoria si quieren participar de nuevo."

 

Sin más que comentar. ¿Vas a participar en la nueva convocatoria? Dejanos tu comentario y no dejes de visitar Habsite.es. Para mantenerte informado de las nuevas noticias.

Alexa Jueves 15 de Noviembre del 2018, 15:54
15 de Nov. 2018
Obtenida, gracias por la info.