Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Juegos de la semanite!
¡Ven y consigue todas nuestras placas de esta semanite de Coco!

¡Buenas tardes Habsiteros! por fin la vigésima tercera Semanite ha llegado y ya tenemos disponibles las placas que daremos durante este evento sobre la película Coco. Durante esta semana podrás conseguir 4 de las placas mediante juegos diarios que abrirán durante 24 horas cada uno, y que volverán a estar todos disponibles a partir del viernes hasta el domingo por la noche

 

 

La placa Miguel Rivera será nuestra extra de la radio, la cuál la podrás conseguir en nuestras fiestasites del fin de semana (de viernes y sábado desde las 23:00 HPE), o en nuestros "eventos y concursos" dónde algunos afortunados se harán con esta ansiada placa a partir del martes.

 

Concurso de Twitter 1

Durante la semana, lanzaremos preguntas en nuestra cuenta de Twitter @ESHabsite en cualquier momento, las respuestas a esas preguntas será la clave de la sala llamada [Hst] ¡Evento diario! de peludo15 que se encuentra ya en principales, en la categoría Nuestras fansites. A dicha sala podrán entrar 20 personas de las cuales solo 16 podrán optar a jugar en la ronda, dentro de la misma se harán diferentes preguntas desde relacionada con la semana o cualquier tipo de conocimiento general. Las preguntas serán por parejas, la pareja que acierte estará salvada durante ese turno y será la encargada de elegir matar a cualquier otra pareja de la sala, el proceso se repetirá hasta que solo 3 parejas queden con vida y ganarán la placa,

 

En esta sala ganarás la siguiente placa:

Miguel Rivera

 La música es mi lengua y el mundo mi familia.

Además  durante la semana publicaremos un concurso en nuestra cuenta de Twitter @ESHabsite en la que podrás optar por ganar TODAS nuestras placas disponibles esta semana además de la placa Ministerio de Magia.

 

Recordamos que los primeros ganadores de cada juego en su apertura ganarán 1 lingote (50$).

 

La primera de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Ordena la ofrenda!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy lunes a las 18:00 HPE. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Mansión De La Cruz que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

Para acceder a este deberás por el teleport número 1 de la izquierda.

 

Juego 1

Al entrar, encontrarás 1 sala con un único tramo, donde tendrás 35 segundos, para ordenar la ofrenda que destruyó Dante y ganar. Para ello, debes CAMINAR sobre las HOJAS para que aparezcan los furnis en la ofrenda (son 6 objetos), y ten cuidado con el MARIACHI si te toca, te devolverá al inicio del nivel.  Si logras ponerlos todos, tendrás que SENTARTE en la "Silla mexicana tallada a mano" y serás llevado hasta el teleport desván y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Dante

Guía espiritual y mejor amigo de Miguel.
 
 

La segunda de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Consigue la Guitarra!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy martes a las 18:00 HPE. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Mansión De La Cruz que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

Para acceder a este deberás por el teleport número 2 de la izquierda.

 

Juego 2

Al entrar, encontrarás 1 sala con un único tramo, donde tendrás 40 segundos, para ayudar a Miguel a conseguir la Guitarra. Para ello, debes CAMINAR sobre las CASILLAS FLECHA (están invertidas) para llevar a Miguel hasta la Guitarra (casilla timbre).  Si logras hacerlo primero que tu compañero y que el tiempo termine, serás llevado hasta el Teleport del Infierno y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Guitarra

¡Nunca subestimes el poder de la música!

 

La tercera de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Ayuda al Mariachi!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy miércoles a las 18:00 HPE. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Mansión De La Cruz que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

Para acceder a este deberás por el teleport número 3 de la derecha.

 

Juego 3

Al entrar, encontrarás 1 sala con un único tramo, donde tendrás que aguantar 35 segundos, para ayudar al Mariachi a escapar de la Abuelita de Miguel. Para ello, debes CAMINAR por la zona del juego PISANDO las CASILLAS DE COLOR dónde se encuentre el Muñeco Mariachi, para así hacer retroceder a la Abuelita (si esta llega a la casilla timbre, el juego terminará y serás kickead).  Si logras aguantar hasta que el tiempo termine, serás llevado hasta el Skele-port y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Mariachi

¡Toca para mi miguel! Yo seré tu público.

 

La cuarta de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Construye el Cactus!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy jueves a las 18:00 HPE. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Mansión De La Cruz que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

Para acceder a este deberás por el teleport número 4 de la derecha.

 

Juego 4

Al entrar, encontrarás 1 sala con un único tramo, donde tendrás 40 segundos, para ayudar a construir el Cactus de Frida Kahlo. Para ello, debes CAMINAR por la zona del juego PISANDO las CASILLAS TIMBRE (cada casilla mueve un bloque) hasta formar el Cactus completamente. Debes tener en cuenta que debes colocar los bloque en el mismo orden en que aparecen al inicio ya que de no hacerlo no ganarás y que si un bloque pisa las flores que están en movimiento, será devuelto a su lugar inicial.  Si logras hacerlo antes que el tiempo termine, serás llevado hasta el Teleport Lose Vikinga y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Frida Kahlo

¡Inspirador! Tú, tienes espíritu de artista.

 

Alexs Lunes 19 de Noviembre del 2018, 13:00
22 de Nov. 2018
¡Mucha suerte a tod@S! Recuerden que el fin de semana se abren TODOS los juegos de nuevo.
20 de Nov. 2018
soy nueva espeo que si :)
19 de Nov. 2018
Esperando que todos se diviertan en esta Semanite de Coco, la amé.