Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Sala Pública: Feliz Navidad 2018
¡Consigue la primera placa en ésta sala!

¡Muy buenos días, habsiter@s! En el último día del mes de noviembre, en el hotel hispano, ha sido alojada una nueva sala pública con temática navideña, donde los usuarios podrán ganar una nueva placa. Para ello, deberán dirigirse a la sala ''Feliz Navidad 2018'' que se encuentra en el navegador de salas, sección ''Novedades'', subir las escaleras y sentarse en la silla que les señalaremos en la imagen a continuación. La placa a recibir es la primera placa oculta de la campaña de Navidad 2018. Además, resaltamos el hecho de que la sala fue diseñada por nuestro MaW GUIDOWEII, el cual será puesta en todos los hoteles ¡Visualízala!

 

Placa

Placa Secreta 01/10 - Cenicienta

 

¿Te ha la sala y la placa? Déjanos tú opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Viernes 30 de Noviembre del 2018, 13:42
30 de Nov. 2018
Plaquita obtenida, gracias por la info.