Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
El Gran Juego de las Habbo Navidades - I
¡Consigue la primera placa de éste evento!

¡Buenas tardes, habsiter@s! Comenzamos el mes más esperado de todo el año, diciembre, y la campaña que ha dado de qué hablar ''Navidad 2018''. Como era de esperarse, hoy primero de diciembre se aloja el primer juego navideño, el cual al pasarlo ganarás una insignia y uno de los dos furnis (Muñeca Matrioshka Santa o Tortuga edición navideña). A continuación podrás visualizar las instrucciones.

En esta sala hay 5 baldosas. Algunas están escondidas. Encuentra las pistas que te llevarán hasta las baldosas. Cada vez que pises una, la muñeca matrioshka del centro se irá haciendo más grande. Cuando haya alcanzado su tamaño máximo, aparecerá una casilla de presión. Ponte encima de ella para ganar el premio.

 Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala llamada ''El Gran Juego de las Habbo Navidades'', el cual se encuentra en el navegador de salas, sección ''Novedades'' ó ''Juegos''. Para acceder al primer juego, deberás ir a la casa número 1 y dar doble clic sobre el teleport.

Habrás accedido a la primera sala, donde tú misión será pisar las 5 baldosas (3 están escondidas). A medida que se pisen las baldosas, la Muñeca Matrioshka que se encuentra cerca del mostrador, irá aumentando su tamaño. Cuando esté la Matrioshka amarilla, aparecerán casillas de presión, el cual deberás pisar para obtener la placa y furnis.

  • Baldosa #1 (Señalado con amarillo)

Para subir, deberás dar doble clic sobre el furni ''Puesto de Juguetes'', el cual te dará acceso a las escalerasSube, da doble clic al Baúl de Juguetesy pisa la casilla de color verde.

 

  • Baldosa #2 (Señalado con rojo)

Ésta baldosa se encuentra en el segundo piso. Para poder visualizarla, deberás ir al mostrador y sentarte en la silla (esto abrirá las cortinas de arriba). Para pisar la casilla, sólo da clic sobre ella.

  • Baldosa #3 (Señalado con vinotinto)

Ésta baldosa es una de las que están ocultas. Para visualizarla y acceder a ella, deberás dar doble clic sobre la palanca que se encuentra debajo del barco y luego ir atrás del mostrador y pisar la casilla verde.

  • Baldosa #4 (Señalado con negro)

Camina atrás de Babushka (La Gran Madre), eso hará que la escalera aparezca, el cual deberás subir para pisar la casilla verde.

  • Baldosa #5 (Señalado con azul)

Dirígete hacia la ''Niña Contralto'', ponte frente a ella, luego ve hacia el transpixelar y da doble clic sobre el.

Al llegar a la Muñeca Matrioshka Amarilla, al rededor de la sala aparecerán unas casillas de presión, el cual al pisar alguna recibirás la siguiente placa y uno de los dos furnis:

Placa

Matryoshka 01/05

 

Furnis

 ó 

 

¿Te ha gustado este primer juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Sábado 01 de Diciembre del 2018, 22:21
03 de Dic. 2018
Placa obtenida, gracias por la info.