Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
El Gran Juego de las Habbo Navidades - IV
¡Consigue la cuarta placa de este evento!

¡Muy buenos días, habsiter@s! Hace unos minutos, en el hotel hispano, fue abierto el cuarto juego del evento ''El Gran Juego de las Habbo Navidades'', el cual al pasarlo los usuarios podrán ganar una insignia y uno de los dos furnis (Matrioshka Santa Claus o Tortuga edición navideña). A continuación podrás visualizar las instrucciones.

Escucha los sonidos y después reprodúcelos en el orden correcto para hacer que el bailarín se mueva. Cuando el bailarín haya bailado hasta el otro lado del escenario, usa la palanca, después el teleport y consigue el premio de hoy.

¿No oyes nada? Abre los ajustes situados en la esquina superior derecha de tu pantalla y comprueba si el sonido está encendido o apagado.

 Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala llamada ''El Gran Juego de las Habbo Navidades'', el cual se encuentra en el navegador de salas, sección ''Novedades'' ó ''Juegos'', e ir a la casa número 4 y dar doble clic sobre el teleport.

Al entrar a la sala pasarás directamente a una fila de rollers donde deberás esperar tú turno; cuando ya lo sea, contarás con 30 segundos para reproducir los sonidos correctamente. Cuando estés en la puerta escucharás brevemente 4 sonidos, el cual al terminar deberás pisar las baldosas de cines en el mismo orden. Cuando la bailarina esté del otro lado del escenario, da doble clic sobre la palanca y recibe automáticamente la cuarta placa y uno de los furnis. A continuación, dejaremos algunos patrones que pudimos notar que se repetían. 

  • Bateria / Arpa / Guitarra / Piano
  • Arpa / Guitarra / Piano / Bateria
  • Guitarra / Arpa / Bateria / Piano
  • Piano / Guitarra / Arpa / Bateria

Placa

Teatro de Navidad 01/05

 

Furnis

  

 

¿Te ha gustado este cuarto juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Martes 04 de Diciembre del 2018, 15:27
04 de Ene.
Obtenidos, gracias por la info.