Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Consigue la primera placa dorada!
¡Sigue los pasos!

¿Qué tal, habsiter@s? En el evento ''El Gran Juego de las Habbo Navidades'', cada categoría tiene un juego de bonificación, donde el primer usuario en descubrirlo, ganará un lote o un raro. Los demás usuarios sólo obtendrán la respectiva placa dorada. Hoy fue el turno del teatro. A continuación, las instrucciones.

Lo que deberás hacer es buscar la sala ''097'' mediante el navegador, el cual su dueño es ''Papa_Noel2018''. Para tener acceso a ella, deberás escribir la siguiente clave: ''reikiavik''. Al entrar, automáticamente recibirás la placa dorada.

Placa

Teatro Placa Dorada

 

Dato:

Los usuarios tuvieron acceso a esta clave ya que al ganar el cuarto juego, dieron doble clic al teleport e ingresaron a la siguiente sala, donde se encontraba un bot que daba el siguiente acertijo: ''FD.NGHM, -U.IDEFIII'', traducido como ''64.147813, -21.9456999''. Lo anteriormente dicho son las coordenadas de la siguiente ubicación: Túngata 12-16, 101 Reykjavík, Islandia.

 

¿Te ha gustado ésta dinámica? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Martes 04 de Diciembre del 2018, 17:10
04 de Ene.
Placa obtenida, muchas gracias por la guia.