Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
El Gran Juego de las Habbo Navidades - V
¡Consigue la quinta placa de este evento!

¡Muy buenos días, habsiter@s! Hace unos minutos, en el hotel hispano, fue abierto el quinto juego del evento ''El Gran Juego de las Habbo Navidades'', el cual al pasarlo los usuarios podrán ganar una insignia y uno de los dos furnis (Matrioshka Santa Claus o Tortuga edición navideña). A continuación podrás visualizar las instrucciones.

 Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala llamada ''El Gran Juego de las Habbo Navidades'', el cual se encuentra en el navegador de salas, sección ''Novedades'' ó ''Juegos'', e ir a la casa número 5 y dar doble clic sobre el teleport.

Al entrar a la sala pasarás directamente a una fila de rollers donde deberás esperar tú turno; cuando ya lo sea, contarás con 60 segundos para ganarle a tu oponente. En el campo de juego deberás recoger los calcetines con tan solo rozar con ellos. Cuando los 5 calcetines estén en las casillas de color verde, pisa la casilla de presión. Si lo haces primero que tú oponente, ganarás la quinta placa de este evento y uno de los furnis.

Placa

Calcetines de Navidad 01/05

 

Furnis

  

Placa Oculta

Para ganar la placa oculta, deberás sentarte en el Banco Victoriano dependiendo en qué lado te toque. Si estás del lado izquierdo, deberás sentarte en el banco cerca de la casilla flecha; si estás en el lado derecho, en el banco cerca de la casilla de presión.

 

Placa

Placa Secreta 03/10 - La Bella Durmiente

 

¿Te ha gustado este quinto juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Miércoles 05 de Diciembre del 2018, 15:26
06 de Ene.
Plaquita obtenida, gracias por la inf.