Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
El Gran Juego de las Habbo Navidades - VI
¡Consigue la sexta placa de este evento!

¡Muy buenos días, habsiter@s! Hace unos minutos, en el hotel hispano, fue abierto el sexto juego del evento ''El Gran Juego de las Habbo Navidades'', el cual al pasarlo los usuarios podrán ganar una insignia y uno de los dos furnis (Matrioshka Santa Claus o Tortuga edición navideña). A continuación podrás visualizar las instrucciones.

Al comienzo de cada juego, los distintos pares de furnis se mostrarán durante unos segundos. Ponte sobre una aldosa color si quieres volver a verlos y procura encontrar todas las parejas en el tiempo designado para ganar el premio.

 Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala llamada ''El Gran Juego de las Habbo Navidades'', el cual se encuentra en el navegador de salas, sección ''Novedades'' ó ''Juegos'', e ir a la casa número 6 y dar doble clic sobre el teleport.

Al entrar a la sala pasarás directamente a una fila de rollers donde deberás esperar tú turno; cuando ya lo sea, contarás con 70 segundos para encontrar las 8 parejas de Matrioshkas. En las escaleras podrás visualizar las Matrioshkas, memorízalas y pisa las casillas de color de acuerdo a las parejas. Al estar todas las casillas en verde, obtendrás automáticamente la sexta placa y uno de los furnis. A continuación te enseñaremos algunos patrones que pudimos visualizar.

Patrón 1

Patrón 2

Patrón 3

 

Placa

Matryoshka 02/05

 

Furnis

  

 

¿Te ha gustado este sexto juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Jueves 06 de Diciembre del 2018, 15:29
06 de Ene.
buena informacion llevo todas al momento :)
06 de Ene.
Gracias por la info.