Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
El Gran Juego de las Habbo Navidades - VII
¡Consigue la séptima placa de este evento!

¡Muy buenos días, habsiter@s! Hace unos minutos, en el hotel hispano, fue abierto el séptimo juego del evento ''El Gran Juego de las Habbo Navidades'', el cual al pasarlo los usuarios podrán ganar una insignia y uno de los dos furnis (Matrioshka Santa Claus o Tortuga edición navideña). A continuación podrás visualizar las instrucciones.

Usa las casillas flechas para conectar las luces de los carámbanos y hacer una guirnalda de hielo. Así se encenderán las luces y ganarás el premio de hoy. Necesitas al menos dos Habbos para completar con éxito el juego.

 Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala llamada ''El Gran Juego de las Habbo Navidades'', el cual se encuentra en el navegador de salas, sección ''Novedades'' ó ''Juegos'', e ir a la casa número 7 y dar doble clic sobre el teleport.

Al entrar a la sala pasarás directamente a una fila de rollers donde deberás esperar tú turno; cuando ya lo sea, contarás con 30 segundos para encender las luces. Pasarás con un compañero, donde ambos tendrán que mover las Luces Carámbano hasta donde lo señalamos en la imagen, con ayuda de las casillas flechas. Cuando tus luces se encuentren en el sitio correcto, da doble clic a la palanca; luego, da nuevamente doble clic cuando ambas luces estén encendidas, recibiendo así la séptima placa de este evento y uno de los furnis.

Placa

Festival de Invierno 02/05

 

Furnis

  

Placa Oculta

Podrás ganar la cuarta placa oculta dependiendo del lado donde vayas a jugar. Si te encuentras del lado izquierdo, la obtendrás guiando tu luz hasta cerca del muñeco de nieve. Si es del lado derecho, hasta las escaleras. A continuación te lo marcaremos.

Placa

Placa Secreta 04/10 - El Sueño de una Noche de Verano

 

¿Te ha gustado este séptimo juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Viernes 07 de Diciembre del 2018, 15:38
07 de Dic. 2018
Plaquitas obtenidas, gracias por la guia.