Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
El Gran Juego de las Habbo Navidades - VIII
¡Consigue la octava placa de este evento!

¡Muy buenos días, habsiter@s! Hace unos minutos, en el hotel hispano, fue abierto el octavo juego del evento ''El Gran Juego de las Habbo Navidades'', el cual al pasarlo los usuarios podrán ganar una insignia y uno de los dos furnis (Matrioshka Santa Claus o Tortuga edición navideña). A continuación podrás visualizar las instrucciones.

¡Bienvenid@ a la boutique del reno! En el escenario verás que hay un pequeño reno con un pedido de ropa. Tu tarea será llevar al reno hasta el sitio correcto. Mientras, dos asistentes renos están pasando por varios ítems de ropa en la tienda. Cuando ambos (¿o solo uno?) estén enfrente del ítem correcto, usa rápidamente la palanca. La palanca de la izquierda es para el reno asistente que está en la izquierda y la derecha para el otro.

¿Has elegido el ítem incorrecto? No te preocupes, usa la palanca que está detrás tuya para reiniciar la ronda. Cada vez que el asistente de reno elija el ítem(s) correcto, ganarás un punto. Necesitas al menos tres puntos para ganar el premio de hoy.

 Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala llamada ''El Gran Juego de las Habbo Navidades'', el cual se encuentra en el navegador de salas, sección ''Novedades'' ó ''Juegos'', e ir a la casa número 8 y dar doble clic sobre el teleport.

Al entrar a la sala pasarás directamente a una fila de rollers donde deberás esperar tú turno; cuando ya lo sea, contarás con 2 minutos para encontrar las prendas correctas que use el reno que aparece en la tarima, exactamente detrás del bloque numérico. Cuando uno de los dos renos que están en las casillas de presión estén frente a la prenda que necesitas, da doble clic sobre la palanca indicada (Izquierdo para reno izquierdo, derecho para reno derecho). En el caso de que desees reiniciar deberás dar doble clic a la palanca marrón. Al acertar 3 veces, ganarás automáticamente la octava placa de este evento y uno de los furnis. A continuación te dejaremos algunas combinaciones.

  =  

 =  

  =  

  =   

  = 

  =  

  = 

  =  

 =    

   

Placa

Ciervos de Navidad 02/05

 

Furnis

  

 

¿Te ha gustado este octavo juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Sábado 08 de Diciembre del 2018, 16:43
10 de Dic. 2018
Placa obtenida, gracias por la info.