Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Consigue nuestra placa extra!
Primera semana de eventos para la placa Estrella navideña.

¡Hola habsiter@s! La primera semana del mes de Diciembre ha llegado, y es hora de informarte para que puedas conseguir nuestra placa extra llamada Estrella navideñaEl juego se llama [Hst] ¡Decora el árbol! de peludo15, la placa estará disponible hasta el próximo 31 de Diciembre, luego desaparecerá para siempre. Si quieres hacerte con ella pasa por nuestra Central de Juegos dándole clic al nombre de la sala (en esta noticia) o mediante Público en la categoría Nuestras fansites.

 

Horario:

Martes 11 de Diciembre - 23:00 HPE

Miércoles 12 de Diciembre - 00:00 HPE

Jueves 13 de Diciembre - 23:00 HPE

Viernes 14 de Diciembre - 01:00 HPE

Sábado 15 de Diciembre - 23:00 HPE

Domingo 16 de Diciembre - Juego ranking

 

Habsite se reserva el derecho a cambiar los horarios de las guías y el contenido del juego avisando mediante nuestro Twitter @ESHabsite o por spamm en Habbo, así que no olvides seguirnos para estar informado de posibles cambios y avisos de los horarios.

 

Es un juego 1vs1 de dos tramos, dónde dispondrás de 50 segundos (modificable) para poner la estrella en el árbol. Para ello, tendrás que CAMINAR y recoger las 4 ESTRELLAS de tu tramo (hay un reno en cada mitad que solo molesta), al hacerlo, tendrás que ir hasta la palanca y accionarla. Hecho eso, serás llevad@ hasta el segundo tramo donde tendrás que pisar (5 veces) la casilla hacia el lado donde esté el árbol (ten en cuenta que hay una casilla que si la pisas devolverá la estrella una casilla)Si logras hacerlo antes que el tiempo termine y primero que tu compañero, serás llevado hasta el Teleport Mágico y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Estrella navideña

¡Todo lo que un árbol de navidad necesita!

Esta semana el primer día (martes) abriremos a 5 ganadores o 1 hora (lo que pase primero) los demás días abriremos 1 hora completa sin límite de ganadores a no ser que por alguna circunstancia especial sea necesario cerrar el evento antes. Y para acabar, tan solo recordarte que puedes dejarnos en los comentarios que te parece el juego y no olvides de seguir atento Habsite.es o @ESHabsite para que no se te escapen las oportunidades de ganar la placa extra de futuros meses.

Alexs Martes 11 de Diciembre del 2018, 11:25
11 de Dic. 2018
Los esperamos para esta semana chicos, muchísima suerte todos.