Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
El Gran Juego de las Habbo Navidades - XII
¡Consigue la décima segunda placa de este evento!

¡Muy buenos días, habsiter@s! Hace unos minutos, en el hotel hispano, fue abierto el décimo segundo juego del evento ''El Gran Juego de las Habbo Navidades'', el cual al pasarlo los usuarios podrán ganar una insignia y uno de los dos furnis (Matrioshka Santa Claus o Tortuga edición navideña). A continuación podrás visualizar las instrucciones.

¡Atrapa al búho para gnar el premio de hoy!

 Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala llamada ''El Gran Juego de las Habbo Navidades'', el cual se encuentra en el navegador de salas, sección ''Novedades'' ó ''Juegos'', e ir a la casa número 12 y dar doble clic sobre el teleport.

Habrás accedido a la décima segunda sala, donde tú misión será atrapar al búho. El búho se desplazará por toda la sala; cuando lo tengas cerca, ponerte frente o a los lados de el y automáticamente recibe la décima segunda placa de este evento y uno de los furnis. En la imágen a continuación les marcaremos algunos lugares donde aparece.

Placa

Festival de Invierno 03/05

 

Furnis

  

Placa Oculta

Para obtener la sexta placa oculta, deberás sentarte encima del Oso Polar de Luces, el cual se encuentra del lado derecho de la sala, en la parte de abajo.

Placa

Placa Secreta 06/10 - La Bayadera

 

¿Te ha gustado este décimo segundo juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Miércoles 12 de Diciembre del 2018, 15:24
13 de Dic. 2018
Plaquitas obtenidas, muy facil, gracias por la info.