Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
El Gran Juego de las Habbo Navidades - XIX
¡Consigue la décima novena placa de este evento!

¡Muy buenos días, habsiter@s! Hace unos minutos, en el hotel hispano, fue abierto el décimo noveno juego del evento ''El Gran Juego de las Habbo Navidades'', el cual al pasarlo los usuarios podrán ganar una insignia y uno de los dos furnis (Matrioshka Santa Claus o Tortuga edición navideña). A continuación podrás visualizar las instrucciones.

Cuando una comida de Navidad haya llegado hasta el final del roller, usa la palanca de la izquierda para servirte el plato. A veces, el cinturón falla y se detiene. En ese caso, usa la palanca de la derecha para hacerlo funcionar. Intenta hacerlo todo a tiempo, o el roller se atascará. Tendrás que servir correctamente tres comidas para ganar el premio de hoy.

 Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala llamada ''El Gran Juego de las Habbo Navidades'', el cual se encuentra en el navegador de salas, sección ''Novedades'' ó ''Juegos'', e ir a la casa número 19 y dar doble clic sobre el teleport.

Al entrar a la sala pasarás directamente a una fila de rollers donde deberás esperar tú turno; cuando ya lo sea, contarás con 30 segundos para servir las comidas. En los rollers se irán pasando algunos platillos, donde primero deberás dar doble clic a la palanca de la derecha para girar el roller. Cuando un platillo navideño esté en la baldosa de cine, da doble clic sobre la palanca de la izquierda. Cuando hayas servido los 3 platillos correctos, las luces verdes se encenderán y recibirás automáticamente la décima novena placa de este evento y uno de los furnis.

  • Hogar del Jengibre / El Pastel de Navidad / Vegetales Navideños
  • Bastón de Caramelo Ciudad Invernal / Pudín Navideño / Tartaletas

Placa

Teatro de Navidad 04/05

 

Furnis

  

¿Te ha gustado este décimo noveno juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Miércoles 19 de Diciembre del 2018, 16:25
20 de Dic. 2018
Obtenida, gracias por la info.