Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
El Gran Juego de las Habbo Navidades - XX
¡Consigue la vigésima placa de este evento!

¡Muy buenos días, habsiter@s! Hace unos minutos, en el hotel hispano, fue abierto el vigésimo juego del evento ''El Gran Juego de las Habbo Navidades'', el cual al pasarlo los usuarios podrán ganar una insignia y uno de los dos furnis (Matrioshka Santa Claus o Tortuga edición navideña). A continuación podrás visualizar las instrucciones.

Utiliza las palancas para mover los calcetines de Navidad y colgarlos encima de la chimenea. Ten cuidado con los pingüinos. Cuando hayas conseguido colgar correctamente un calcetín, usa la palanca para ir al siguiente. Cuando todos los calcetines estén colgados correctamente en la chimenea, recibirás el premio de hoy.

 Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala llamada ''El Gran Juego de las Habbo Navidades'', el cual se encuentra en el navegador de salas, sección ''Novedades'' ó ''Juegos'', e ir a la casa número 20 y dar doble clic sobre el teleport.

Al entrar a la sala pasarás directamente a una fila de rollers donde deberás esperar tú turno; cuando ya lo sea, contarás con 60 segundos para colocar los calcetines en la chimenea. En cada cojín deberás dar doble clic a la palanca hasta que el calcetín llegue cerca del cronómetro. Pero ¡Cuidado con los pingüinos!, ellos harán que tu calcetín se devuelva al punto de partida. Si logras llevar los 4 calcetines a la chimenea, ganarás automáticamente la vigésima placa de este evento y uno de los furnis. Para más facilidad, si estás desde un ordenador, te recomendamos dar clic a la palanca y luego dar muy rápido en ''usar''.

Placa

Calcetines de Navidad 04/05

 

Furnis

  

Placa Oculta

Si deseas ganar la novena placa oculta, deberás hacer que el tercer calcetín toque al último pingüino.

Placa

Placa Secreta 09/10 - Romeo y Julieta

 

¿Te ha gustado este vigésimo juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Jueves 20 de Diciembre del 2018, 15:16
20 de Dic. 2018
Plaquitas obtenidas, gracias por la info.