Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
El Gran Juego de las Habbo Navidades - XXI
¡Consigue la vigésima primera placa de este evento!

¡Muy buenos días, habsiter@s! Hace unos minutos, en el hotel hispano, fue abierto el vigésimo primer juego del evento ''El Gran Juego de las Habbo Navidades'', el cual al pasarlo los usuarios podrán ganar una insignia y uno de los dos furnis (Matrioshka Santa Claus o Tortuga edición navideña). A continuación podrás visualizar las instrucciones.

Ponte sobre la baldosa del círculo para empezar. Responde correctamente todas las preguntas para ganar el premio de hoy.

 Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala llamada ''El Gran Juego de las Habbo Navidades'', el cual se encuentra en el navegador de salas, sección ''Novedades'' ó ''Juegos'', e ir a la casa número 21 y dar doble clic sobre el teleport.

Habrás accedido a la vigésima primera sala, donde tú misión será responder correctamente las preguntas. Para empezar, deberás pisar una de las casillas timbre que señalamos en la imagen; luego de eso, comienza a responder las preguntas que irán apareciendo. Si respondes correctamente las 5 preguntas, ganarás la vigésima primera placa de este evento y uno de los furnis. A continuación podrás visualizar las preguntas junto sus respectivas respuestas.

  • ¿Quién hizo la primera Matrioshka? Sergey Malyutin
  • ¿De qué material están hechas casi todas las matrioshkas? Madera
  • Según el actual récord, ¿cuántas matrioshkas se han podido meter todas juntas? 51
  • ¿Qué significa ''Baboeska''? Abuela
  • ¿Qué significa Matrioshka? Madre

Placa

Matryoshka 05/05

 

Furnis

  

 

¿Te ha gustado este vigésimo primer juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Viernes 21 de Diciembre del 2018, 15:16
21 de Dic. 2018
Premios obtenidos, gracias por la guia.