Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego navideño: ¡Ayuda a Jack!
Ayuda a Jack y gánate su placa como recompensa.

¡Buenas tardes Habsiter@s! Por fin los eventos de navidad de las Fansites Oficiales de nuestro Hotel Hispano han llegado, por ello desde hoy lunes 24 de Diciembre a las 18:30 HPE abriremos nuestro juego para que consigas nuestra placa Jack Skellington. Esta estará disponible hasta el lunes 31 a las 06:00 HPE y podrás acceder a ella desde el navegador en la categoría Fansites Oficiales, en la sala llamada [Hst] Navidad 2018 o haciendo clic en el nombre de la sala en esta noticia.

 

¡Esta navidad vamos a repartir regalos terroríficos!

 

Nuestro amigo Jack Skellington está de visita por nuestro Hotel y nos ha querido dejar algunos recuerdos de su estancia y requiere vuestra ayuda. Para ello, contáis con 35 segundos y tan solo tendréis que pisar las CASILLAS DE COLOR ROJO en el orden adecuado para cambiar los regalos por furnis terroríficos. Ten cuidado porque hay un pequeño gremlin que si te toca te devolverá al inicio. Una vez que tengas las 4 CASILLAS DE COLOR VERDE, corre hasta el Sillón decorado en oro y di "¡Todo listo Jack!". Si logras hacerlo antes que el tiempo termine, y primero que tu compañero habrás ganado la placa de este evento.

 

Bola de cristal navide%uFFFDa

Jack Skellington

¡Éste año, la navidad será nuestra!

Y esto ha sido todo por esta noticia, ¿qué te ha parecido el juego? ¿y la placa? Déjanos tu opinión en los comentarios ya que es muy importante para nosotros conocerla. No te despegues de Habsite.es para que estés siempre informado de todas las novedades.

Alexs Lunes 24 de Diciembre del 2018, 14:30
26 de Dic. 2018
Vamos por esta hermosa placa de Navidad, felices fiestas.