Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
El Gran Juego de las Habbo Navidades - XXIV
¡Consigue la vigésima cuatro placa de este evento!

¡Buenas, habsiter@s! En el hotel hispano, fue abierto la vigésima cuatro juego del evento ''El Gran Juego de las Habbo Navidades'', el cual al pasarlo los usuarios podrán ganar una insignia y uno de los dos furnis (Matrioshka Santa Claus o Tortuga edición navideña). A continuación, podrás visualizar las instrucciones:

 Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala llamada ''El Gran Juego de las Habbo Navidades'', el cual se encuentra en el navegador de salas, sección ''Novedades'' ó ''Juegos'', e ir a la casa número 24 y dar doble clic sobre el teleport.

Juego

 

Paso

Debes de ordenar los cables en el siguiente orden:

Una vez echo lo anterior, vas a obtener una Matrioshka Santa Claus o una Tortuga edición navideña y una placa.

Placa

Teatro de Navidad 05/05

Furnis

  

 

Placa oculta

Solo tienes que sentarte en la silla para conseguir la siguiente placa:

Placa

Placa Secreta 10/10 - Lago de los Cisnes

 

Sin más que decir, ¿Sí te ayudamos? Comenta tu opinión de la noticia y no dejes de mirar Habsite.es. Para que te mantengas informado de las nuevas noticias.

Nanami Lunes 24 de Diciembre del 2018, 19:31
26 de Dic. 2018
La placa del cisne me fascinó, gracias por la info.