Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Consigue la quinta placa dorada!
Quinta y última placa dorada.

¿Qué tal, habsiter@s? En el evento ''El Gran Juego de las Habbo Navidades'', cada categoría tiene un juego de bonificación, donde el primer usuario en descubrirlo, ganará un lote o un raro. Los demás usuarios sólo obtendrán la respectiva placa dorada. Hoy fue el turno del calcetín. A continuación, las instrucciones.

Lo que deberás hacer es buscar la sala ''022'' mediante el navegador, el cual su dueño es ''Papa_Noel2018''. Para tener acceso a ella, deberás escribir la siguiente clave: ''calcetínconcarlino''. Al entrar, automáticamente recibirás la placa dorada.

Placa

Calcetines de Navidad Placa Dorada

 

¿Te ha gustado ésta dinámica? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Martes 25 de Diciembre del 2018, 17:44
26 de Dic. 2018
Gracias por la info.