Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego de Año nuevo: ¡Adiós 2018!
Consigue nuestra placa del evento de año nuevo de las Fansites.

¡Buenas tardes Habsiter@s! Por fin el evento de Año Nuevo de las Fansites Oficiales de nuestro Hotel Hispano ha llegado, por ello desde hoy lunes 31 de Diciembre a las 18:30 HPE abriremos nuestro juego para que consigas nuestra placa ¡Adiós 2018!. Esta estará disponible hasta el lunes 07 de Enero a las 06:00 HPE y podrás acceder a ella desde el navegador en la categoría Nuestras Fansites o Novedades, en la sala llamada [Hst] ¡Adiós 2018! o haciendo clic en el nombre de la sala en esta noticia.

 

Unos niños traviesos han destruido el árbol de navidad, restaúralo antes de las campanadas finales. Al entrar, te encontrarás con un juego donde dispondrás de 40 segundos (modificable) para esquivar globos año nuevo (se mueven de izquierda a derecha) hasta llegar a los felpudos de cada lado (si te tocan te devolverá al inicio) ¡NO TE OLVIDES DE ACCIONAR LA PALANCA!. Hecho eso, llegarás al segundo tramo donde deberás usar la transpixelar (solo podrás si accionaste la palanca) y sentarte en el sillón. En el tercer tramo, deberás encontrar las 4 CASILLAS DE COLOR que pondrán el 2018 sobre el árbol de navidad (las otras no hacen nada), cuándo eso esté hecho corre al "Sillón tapizado rojo" y di "¡Adiós 2018!". Si lo haces antes que el tiempo termine, serás llevado automáticamente hasta el teleport mágico que te hará entrega de la placa de este juego:

 

Bola de cristal navide%uFFFDa

¡Adiós 2018!

La felicidad no son cosas, sino momentos. ¡Feliz 2019!

 

Y esto ha sido todo por esta noticia, ¿qué te ha parecido el juego? ¿y la placa? Déjanos tu opinión en los comentarios ya que es muy importante para nosotros conocerla. No te despegues de Habsite.es para que estés siempre informado de todas las novedades.

Alexs Lunes 31 de Diciembre del 2018, 14:00
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia