Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Celebra nuestro Cuarto aniversite!
Conoce toda la información de las placas del cuarto aniversario.

¡Buenas tardes Habsiter@s! Hoy da inicio nuestro cuarto aniversario que viene cargado de muchas novedades, primero, queremos agradeceros habernos acompañado durante estos cuatro años ¡sin vosotros esto no sería posible! Y ahora pasaremos a darte toda la información sobre nuestro aniversario.

 

Para iniciar nuestra semana hoy a las 14:00 HPE abriremos la sala llamada [Hst] Aniversite dónde encontrarás una encuesta de 10 preguntas sobre nuestra web ¿podrás acertarlas todas? No olvides que puedes buscar esa información por nuestra web, así que ¡busca antes de responder! Las personas que durante estos días acierten nuestro cuestionario, durante la próxima semana recibirán la placa Aniversite directamente en sus inventarios.

 

ES95B

Aniversite

¡Conozco todo sobre la historia de Habsite!

Para la segunda y tercera placa hemos preparado dos juegos que abrirán el miércoles y jueves desde las 22:00 HPE. A ellas podrás acceder desde nuetra sala llamada [Hst] ¡Aniversite! que se encuentra visible en el navegador, en la sección de Nuestras Fansites o Novedades y que estarán disponibles hasta la madrugada del domingo. Así que no olvides pasarte por allí para obtener la placa 4to Aniversite de Habsite y Medalla Habsitera.

 

ES95B

4to Aniversite de Habsite

¡No hay juego de Habsite que se me resista!

 

ES95B

Medalla Habsitera

¡Superé todas las pruebas del cuarto aniversario de Habsite!

Para la cuarta y última placa de este aniversario, hemos preparado varias cositas bastante interesantes y que te pasamos a mostrar a continuación.

Fiestasites: durante los días viernes y sábado en la sala oficial llamada [Hst] ¡Aniversite! desde las 23:00 HPE (y hasta las 02:00 HPE aproximadamentehabrán fiestas en nuestra radio, dónde podrás obtener esta placa y además muchos premiasites ¡así que no faltes a esta cita!

Concursos vía Twitter: Durante estos días deberás estar atento a nuestra cuenta @ESHabsite ya que por la tarde/noche estaremos haciendo algunos concursos para ganar la placa ¡Radio Aniversite!

 

ES95B

¡Radio Aniversite!

¡Fueron muchas horas pero logré mi objetivo!

Concursos: Desde hoy martes a las 14:00 HPE y hasta el domingo a las 23:00 HPE tendrás 3 concursos en los que podrás obtener tanto las placas de la semanite, como algunas sorpresas extras. Si estás interesado, sigue leyendo.

  • Concurso 1: Selfie

En nuestra sala del Aniversite, hemos colocado un BOT junto a algunos photocall para que te hagas un selfie junto a él. Para participar en el concurso, deberás hacerte un Selfie en nuestra sala junto al BOT diciendo "¡Feliz cuarto Aniversite Habsite! #Selfie4toAniversario", hecho esto pásate por nuestro Twitter @ESHabsite y déjanos un tweet diciendo ¡Muchas felicidades Habsite! #Selfie4toAniversario, adjuntarnos la foto tomada en la sala y no olvides seguirnos en @ESHabsite. De entre todos los participantes elegiremos a 10 personas (se revisará que hayan cumplido con todas las condiciones) que ganarán los premios siguientes: Todas las placas del aniversario, nuestra placa extra de enero y febrero, sí, los ganadores de este concurso al empezar el próximo mes recibirán la placa que tengamos disponible, así que no dejes de participar.

 

ES95B ES95B ES95B ES95B 

 

  • Concurso 2: Construcción de Salas

Construye una sala (puedes utilizar Club del arquitecto) de forma individual, en la que retrates una fiesta por el aniversario de Habsite donde se te vea con tu mejor look de fiesta junto a tus amigos. De entre todos los participantes elegiremos a 10 personas (se revisará que hayan cumplido con todas las condiciones) que ganarán los premios siguientes: Todas las placas del aniversario y nuestra placa extra de Enero así que no dejes de participar. Para enviar el pantallazo y que sea válido deberá incluir el Link de la sala y un pequeño texto que diga #SalaFiesta4toAniversiteHST, y etiquétanos con ese HashTag en nuestra cuenta de Twitter @ESHabsite, el plazo terminará el Domingo 13 a las 23:00 HPE.

 

ES95B ES95B ES95B ES95B 

  • Concurso 3: Pixel art

Cómo sabemos que hay muchos artistas por Habbo, queremos que saques tus mejores dotes artísticas y nos dibujes ya sea con píxel Art o a mano, una mascota para Habsite, puedes incluir lo que quieras, animales, habbos... ¡lo que tu imaginación te diga! De entre todos los participantes elegiremos a 10 personas (se revisará que hayan cumplido con todas las condiciones) que ganarán los premios siguientes: Todas las placas del aniversario y nuestra placa extra de Enero. Para enviar el pantallazo y que sea válido deberás etiquetarnos en nuestra cuenta de Twitter @ESHabsite con el HashTag #Mascota4toAniversiteHST, el plazo terminará el Domingo 13 a las 23:00 HPE.

 

ES95B ES95B ES95B ES95B 

Nota: Si en alguno de los concursos no se llegasen a superar las participaciones mínimas (más que el número de ganadores), se disminuirá el número ganadores.

¡Esperamos que disfrutes junto a nosotros de este cuarto aniversario y no dejes de venir a nuestras fiestas porque se vienen muchas sorpresas!

¡Muchas gracias por todo!

Alexs Martes 08 de Enero del 2019, 16:30
12 de Ene. 2019
Cambia el número de estrellitas*
11 de Ene. 2019
La de Aniversite es la misma del año pasado.
08 de Ene. 2019
Muchas gracias por estos 4 años, sin ustedes esto no sería posible.
08 de Ene. 2019
Vamos chicos! hay diferentes dinámicas para ganar las placas, no te quedes sin ellas, Felices 4 añitos Habsite.