Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego: SID 2019 - I y II
¡Dos nuevos juego, dos nuevas placas!

¿Qué tal, habsiter@s? Hoy martes, en el hotel hispano, se abren las puertas a un nuevo evento llamado ''Día del Internet Seguro 2019'', donde los usuarios podrán ganar 3 placas y uno de los pandas. Si deseas ganar dos de ellas ¡Sigue nuestras instrucciones!

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''SID 2019 - Centro de Juegos'' de la Staff Sefos, el cual se encuentra en el navegador de salas, sección ''Juegos'' o ''Novedades''. Luego da doble clic en el teleport que te mostraremos a continuación.

Entrarás a una fila de rollers donde deberás esperar tú turno; cuando ya lo sea, contarás con 60 segundos para eliminar el virus junto a tu compañero. Si estás en la pantalla, deberás pisar los cables que señalamos en la imagen con color rojo hasta que todos estén unidos correctamente, para luego pisar alguna de las casillas de color cuando esté en verde. Si te encuentras en el teclado, deberás guiar al Troll hasta la casilla timbre con ayuda de las casillas flechas. Si ambos logran eliminar el virus antes de que culmine el tiempo, recibirán la primera placa de éste evento y un Panda Verde.

Placa

Haces que Internet sea un lugar mejor.

 

Furni


Si deseas ganar la segunda placa, deberás acceder nuevamente a la sala ''SID 2019 - Centro de Juegos'' y dar doble clic al teleport que te mostraremos a continuación.

Entrarás directamente a una fila de rollers donde deberás esperar tú turno; cuando ya lo sea, contarás con 60 segundos para eliminar el programa espía. Si estás en la pantalla, deberás evitar que las Chatarras Robóticas lleguen a las casillas de luz disparando a las que estén más cerca con la respectiva palanca. Si estás abajo, deberás ayudar a tu compañero, ya que si una de las luces está en rojo, deberás accionar la palanca del color correspondiente para recargar. Al pasar éste juego, recibirán la segunda placa de éste evento y el Panda Verde.

Placa

Juntos por un Internet mejor.

 

Furni

 

¿Te ha gustado estos dos juegos? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Martes 05 de Febrero del 2019, 20:31
05 de Feb. 2019
Obtenidas, ese pandita me gustó, gracias por la info.