Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Encuesta: SID 2019
Por tu seguridad virtual, mira.

¡Buenos días, Habsiter@s! Hoy, alojaron una encuesta de SID 2019 en la sala Día del Internet Seguro 2019 de Sefos dentro del navegador del Hotel Hispano para ganar una placa exclusiva y un panda verde que se darán cuando acabe el cuestionario. Para hacerla, necesitas entrar a los teleports aunque, igual manera te lo mostramos:

Salas

Encuesta

Preguntas y respuestas

1.- La semana pasada en tu instituto algunos estudiantes lanzaron comida a un alumno mientras estaba almorzando. Una persona grabó todo lo sucedido y subió el vídeo a Internet. ¿Qué puedes hacer tú en un caso como éste?
R: La A y la C son correctas

2.- Has recibido una foto de un desnudo de un compañero de clase. Tú no la has hecho, pero aún así te ha llegado a tu móvil. En una situación como ésta, ¿Qué comportamiento es el más correcto?
R: Todas las respuestas son correctas.

3.- Un Habbo está promocionando en una sala una página donde se supone que puedes conseguir créditos gratis. ¿Qué puedes hacer tú al respecto?
R: No existen los créditos gratis, por lo que reporto la página a Habbo.

4.- Una actriz a la que sigues por redes, tras un tiempo sin publicar nada, decide postear una foto con el perro que acaba de adoptar. Luce estupenda y muy feliz con su mascota, no obstante, el nuevo corte de pelo que se ha hecho no le favorece nada. ¿Qué haces?
R: Le doy un like a su foto y comento lo mono que es su perrito.

5.- Una política ha publicado un tweet sobre un asunto muy sensible. La comunidad se muestra en desacuerdo con sus declaraciones y comienza a recibir insultos y amenazas, que más tarde, afectan también a su mujer. Elije una de las siguientes declaraciones que mejor refleje tu punto de vista:
R: Está bien dialogar sobre cualquier cuestión, pero eso no justifica faltar al respeto o amenazar a otra persona porque no estés de acuerdo. No olvides que además puedes estar comentiendo un delito.

6.- Llevas años esperando a que apaezca en el mercadillo un raro Lámpara Dragón y parece que ese día ha llegado por fin. Alguien ha hackeado la cuenta de otro usuario y está vendiendo todas sus cosas en Mercadillo. ¿Qué haces tú?
R: No puedo participar en esto. Si todos hiciéramos lo mismo, los hackers dejarían de robar cuentas porque no podrían vender nada y sacar beneficio de esto.

7.- Recientemenete has creado un grupo de Facebook con tus compañeros de fútbol, donde además de un usuario normal eres el administrador. Uno de tus amigos sube un vídeo donde golpea a una persona mayor para robarle su reloj. A todo el grupo le encanta este vídeo. ¿Qué opinas tú?
R: Las respuestas B y C son correctas.

Furni

Placa

Quiz Seguridad SID 2019

Nota: Habsite no se hace responsable de cualquier error.

 

Sin más que decir, ¿Tú ya lo hiciste la escuesta? Comenta tu opinión de la noticia y no dejes de mirar Habsite.es. Para que te mantengas informado de las nuevas noticias.

Nanami Jueves 07 de Febrero del 2019, 15:06
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia