Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego: ¡Oso amoroso!
Consigue nuestra parte conjunta de la placa Oso amoroso por San Valentín.

¡Hola habsiter@s! Hoy 11 de febrero comienza nuestra semana de eventos para celebrar el día de San Valentín. Al igual que en años anteriores, nosotros hemos optado por dar el mismo tipo de placas que ya dimos junto a Habbace, pero esta vez con dos mitades de una pareja de Ositos. Así que si quieres hacerte con ellas sigue leyendo para enterarte de cómo.

 

*La otra parte de la placa la podrás encontrar en el juego de Habbace*

 

Para acceder a nuestra placa deberás dirigirte a nuestra sala que podrás encontrar en el navegador, en la categoría Nuestras Fansites dando clic en la sala llamada [Hst] ¡Oso amoroso! o en el nombre del juego en esta noticia.

 

 

Al entrar a la sala te encontrarás con un juego individual donde dispondrás de 30 segundos (modificable) para conseguir arreglar la cita del Señor oso por San Valentín. Para ello, debes PISAR LAS 3 COLOR para quitar a los Osos Anti-Amorosos y poner los regalos en su lugar. Debes tener en cuenta que hay un Oso que al tocarte te devolverá al inicio y que solo 3 de las 6 CASILLAS funcionan. Para ganar tienes que decir *Todo listo Señor oso* en la CASILLA TIMBRE de delante de la mesa, cuando hayas puesto todos los regalos en la mesa. Si logras hacerlo antes que el tiempo termine, serás llevado hasta el segundo tramo donde solo tendrás que caminar sobre los banzais y pintar las CASILLAS, cuándo todas estén pintadas, pasarán TODOS LOS QUE ESTÉN ENCIMA automáticamente hasta el teleport Cascada que te hará entrega de nuestra parte de la placa conjunta:

 

Oso amoroso

No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.

Alexs Lunes 11 de Febrero del 2019, 22:13
12 de Feb. 2019
Hermosa placa! digna de colección, no te quedes sin ella.