Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego: Primera Habbo Cita
¡Te ayudamos con el juego!

¡Hola Habsiter@s! Hoy, se abrió un juego que esta relacionado con el test de la página principal dentro del Hotel Hispano debido por el festejo de San Valentín. El juego se llama: Restaurante First Habbo Dates que puedes tener una de las dos placas más en diferentes situaciones. A continuación, te diremos los pasos:

Pasos

Para entrar al juego, debes de ponerte la placa de la opción que elegiste; jalar de una de las palancas que se encuentran en las mesas cercanas a las puertas y luego entras en una de ellas. Mira la imagen:

Cuando ya estés en el juego, deberás de pasar a los rollers en donde vas a jugar con otra persona. Ambos pueden ponerse de acuerdo para decir lo mismo en el siguiente nivel o conversar, ya sea en la fila o en el juego, aunque tendrás solo dos minutos en tu ronda con el objetivo de pasar al teleport. A continuación, te enseñamos la sala:

En la siguiente sala, solo camina al roller contrario de tu pareja (ya sea izquierda o derecha) y entrar a la puerta para contestar las preguntas del bot: “Entonces, ¿cómo os fue? ¿Os gustaría veros de nuevo?”. Solo necesitarás darle a la misma palanca como tu compañer@ al lado. Es importante decir que el interruptor del color rojo es un NO mientras que el verde es para entrar a una de las entradas del último nivel, y no puedes tardar mucho. A continuación, te lo mostramos:

Como depende de su decisión, optamos no mostrar las salas pero necesitas subir a uno de los rollers, aunque debes de ser rápido porque solo tienes 15 minutos o esperar al final de los mismos (en el caso que hubieras dicho no) para sacar las siguientes placas:

Placas

Respuesta positiva

Por completar una cita con éxito

Respuesta negativa

Por no presentarte a la cita.

 

Sin más que poner. ¿Se te hizo fácil el tutorial? Coloca tu respuesta con respecto a la nota y no dejes de mirar Habsite. Para que te mantengas informado de las nuevas noticias.

Nanami Jueves 14 de Febrero del 2019, 22:25
17 de Feb. 2019
Me gustó la dinámica, fue muy divertido, gracias por la info.