Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Juegos de la Semanite!
Conoce toda la información de nuestra vigésimo cuarta semanite cinéfila.

¡Buenas tardes Habsiteros! por fin la vigésima cuarta Semanite ha llegado y ya tenemos disponibles las placas que daremos durante este evento Cinéfilo. Durante esta semana podrás conseguir 4 de las placas mediante juegos diarios que abrirán durante 24 horas cada uno, y que volverán a estar todos disponibles a partir del viernes hasta el domingo por la noche

 

 

La placa The Martian será nuestra extra de la radio, la cuál la podrás conseguir en nuestras fiestasites del fin de semana (de viernes y sábado desde las 23:00 HPE), o en nuestros "eventos y concursos" dónde algunos afortunados se harán con esta ansiada placa a partir del martes.

 

Concurso de Twitter 1

Durante la semana, lanzaremos preguntas en nuestra cuenta de Twitter @ESHabsite en cualquier momento, las respuestas a esas preguntas será la clave de la sala llamada [Hst] ¡Evento diario! de peludo15 que se encuentra ya en principales, en la categoría Nuestras fansites. A dicha sala podrán entrar 20 personas de las cuales solo 16 podrán optar a jugar en la ronda, dentro de la misma se harán diferentes preguntas desde relacionada con la semana o cualquier tipo de conocimiento general. Las preguntas serán por parejas, la pareja que acierte estará salvada durante ese turno y será la encargada de elegir matar a cualquier otra pareja de la sala, el proceso se repetirá hasta que solo 3 parejas queden con vida y ganarán la placa,

 

En esta sala ganarás la siguiente placa:

The Martian

 La mayor amenaza es la pérdida de la esperanza.

Además  durante la semana publicaremos un concurso en nuestra cuenta de Twitter @ESHabsite en la que podrás optar por ganar TODAS nuestras placas disponibles esta semana además de la placa Tigger.

 

Recordamos que los primeros ganadores de cada juego en su apertura ganarán 1 lingote (50$).

 

La primera de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Repara el reactor!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy lunes a las 22:00 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Festival Cinéfilo que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

Para acceder a este deberás por el teleport número 1 de la izquierda.

 

Juego 1

Al entrar, encontrarás 1 sala con dos tramos, donde tendrás 40 segundos (modificable), para reactivar el reactor y sacar la máquina de batalla a luchar. Para ello, debes PISAR los 5 fuegos y correr hasta delante del Panel de Ingeniero diciendo *Activar reactores*, ten cuidado porque el K-nick-4 te devolverá al inicio del nivel y hay pirámides molestando. Hecho eso pasarás al segundo tramo donde deberás decir "e" sobre la máquina para que avance, cuándo la tengas sobre la CASILLA PRESIÓN di *despegar hacia la batalla*. Si logras ponerlos hacerlo todo, serás llevado hasta el teleport losa vikinga y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Star Wars

Luke, yo soy tu padre.
 

La segunda de todas viene de la mano de nenk333 y se llama [Hst] ¡Descifra el mensaje!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy martes a las 22:30 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Festival Cinéfilo que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

Para acceder a este deberás por el teleport número 2 de la izquierda.

 

Juego 2

Al entrar, encontrarás 1 sala con dos tramos, donde tendrás 45 segundos (modificable)para descifrar el mensaje. Para ello, debes PISAR los BANZAIS ocultos que te hagan llegar hasta la habitación, ten cuidado con los espantapájaros que si te tocan te devuelven al inicio. Cuando estés arriba, tendrás que pisar LAS CASILLAS DE TU COLOR para que los libros desaparezcan y logres descifrar el mensajeSi logras ponerlos todos, serás llevado hasta el teleport Campestre y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Interstellar

La ley de Murphy no significa que vaya a pasar algo malo, sino que si algo puede pasar, pasará.
 

La tercera de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡La cita!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy miércoles a las 22:30 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Festival Cinéfilo que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

Para acceder a este deberás por el teleport número 3 de la derecha.

 

Juego 3

Al entrar, encontrarás 1 sala con un único tramo, donde tendrás 45 segundos (modificable)para ayudar a Jim. Para ello, debes PISAR las CASILLAS FLECHAS (están invertidas) para dirigir al BOT hasta la CASILLA TIMBRE. Si logras hacerlo antes que el tiempo termine y primero que tu compañeroserás llevado hasta el teleport Imperial y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Passengers

Planeamos el futuro como si fuéramos capitanes de nuestro destino, pero somos pasajeros, y nuestro destino es el que nos lleva.
 

 

La cuarta de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Huye del Alien!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy sábado a las 16:30 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Festival Cinéfilo que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

Para acceder a este deberás por el teleport número 4 de la derecha.

 

Juego 4

Al entrar, encontrarás 1 sala con un único tramo, donde tendrás que aguantar 45 segundos (modificable) sin que te toquen los Aliens. Todos aquellos que lo logren, serán llevado hasta el teleport Vegetal y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Alien

Las cosas grandes tienen comienzos pequeños.

Alexs Lunes 25 de Febrero del 2019, 15:00
26 de Feb. 2019
Que se diviertan mucho en esta Semanite, todos a ganar las placas, los esperamos.