Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Segundo ranking de Marzo!
Ven a conseguir nuestra placa Minerva McGonagall

¡Hola habsiter@s! Como venimos haciendo desde el mes de Noviembre de 2017desde las 01:30 HPE y hasta las 23:50 HPE de la madrugada del sábado al domingo abriremos un juego por Ranking para la placa Minerva McGonagall. A la sala podrás acceder desde el "teleport 2" de nuestra Central de Juegos la cuál la podrás encontrar dándole clic al nombre de la sala (en esta noticia) o mediante Público en la categoría Nuestras fansites. 

 

El juego ha sido creado por Dian@97 y peludo15 & consta de una única sala con tres tramos. En el primer tramo tendrás que CAMINAR cuando la ANTORCHA esté APAGADA, evitando que te toquen las estatuas (dan kick) y pisando las CASILLAS DE COLOR para que te den el casco y puedas avanzar de tramo (si pisas el felpudo del segundo tramo sin casco recibirás un kick). En el segundo tramo, tendrás que CAMINAR SOBRE los Muros en Llamas (puede devolver al mismo tramo o al anterior). En el tercer tramo, tendrás que llegar al otro lado EVITANDO ser tocado por los Gatos apestosos porque  te pueden devolver al mismo tramo o al anterior.
IMPORTANTE: Recuerden que no se puede buguear los adiós.
 
RECUERDA: Todas las personas que estén anotadas en el wired al finalizar el evento recibirán la placa extra Minerva McGonagall, para ello deberán enviar petición al grupo llamado "Habsite - Placa extra", es IMPORTANTE RECORDAR que disponen de 48 horas desde la publicación de la noticia con los resultados para unirse al grupo.
 

Minerva McGonagall

¡Piertotum Locomotor! Que ganas tenía de usar este conjuro.

Además, igual que meses anteriores, los 5 que más puntos sumen a lo largo del mes de Marzo conseguirán la extra de Abril cuándo esta esté disponible.
 

Y para acabar, tan solo recordarte que puedes dejarnos en los comentarios que te parece el juego y no olvides de seguir atento a Habsite.es o @ESHabsite para que no se te escapen las oportunidades de ganar la placa extra de futuros meses.

Alexs Sábado 16 de Marzo del 2019, 17:51
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia