Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Selección MaW: ganadores y nueva convocatoria
¡Construye para ganar!

¡Hola Habsiter@s! Hoy, se anuncio a los ganadores de la selección MaW y salió otra convocatoria dentro del hotel Hispano. El concurso se trata de que diseñes una sala con una temática a tu gusto para que queden 6 salas como concursantes para la siguiente fase. Es importante destacar que vas a necesitar tener un Twitter de Habbo para poder concursar a través de un tweet con un pantallazo y el link de tu sala. Con esto, tendrán la oportunidad de llevarse una caja de BC y una placa, aunque los ganadores no van a poder participar en la próxima selección. Es importante decir que solo tienes hasta el 24 de marzo a las 23:59 HPE. A continuación, te mostramos toda la información:

Ganadores

Niccolaz
lbicenco
NoLimits

Normas

Premio

Placas exclusivas

 

Les damos las felicitaciones a los ganadores por pasar a la siguiente ronda. Sin más que comentar. ¿Quién crees que va a ganar? Coloca tu respuesta con respecto a la nota y no dejes de mirar Habsite.es. Para que te mantengas informado de las nuevas noticias.

Nanami Miércoles 20 de Marzo del 2019, 16:47
20 de Mar. 2019
Felicidades a los ganadores.