Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
4 diseñadores hablan sobre campaña de abril
Sparkaro, Kukuyit, DollsEyes y MrCroissant

¡Muy buenos días, habsiter@s! Sparkaro, Kukuyit, DollsEyes y MrCroissant, diseñadores de Habbo, han respondido a algunas preguntas referentes a la creación de la línea de furnis de la próxima campaña. Ésta entrevista ha sido publicada en el portal de noticias del hotel anglosajón ¡A continuación lo mostraremos!

Diseñadores. ¡Hola! La línea de furnis de ''Fairytale Easter'' se basa alrededor de cuentos de hadas y bosques mágicos. ¿Tienen un cuento de hadas favorito? ¿Cuál es?

  • Sparkaro: ¡Hola! Me gustan muchos elementos de varios cuentos de hadas, por lo que es difícil pensar en uno favorito, pero probablemente diría Alicia en el país de las maravillas. Me gusta la idea de que un personaje caiga en un mundo mágico y vaya a una aventura con muchas criaturas extrañas y maravillosas.
  • Kukuyit: Realmente me gusta el cuento de hadas 'La tortuga y la liebre', es un cuento muy simple y corto, pero contiene muchos significados y enseñanzas de vida. También las tortugas son tan geniales, ¿alguna vez has visto a una comer una fresa?
  • DollsEyes: Sabes qué, nunca lo había pensado, pero creo que siempre he sido muy aficionado a Alicia en el país de las maravillas. Tiene muchos personajes geniales y parece ser más que el formato moralista que suelen seguir los cuentos de hadas.
  • MrCroissant: Probablemente tiene que ser Jack y las habichuelas magicas. Una torre masiva de una planta que conduce a un castillo en el cielo, suena como un gran destino de vacaciones. Además, "Fee-fi-fo-fum!"

¿Qué furni hiciste? ¿Cuál disfrutaste hacer?

  • Sparkaro: Hice algunos de los furnis relacionados con los libros de cuentos, incluidos el Lobo voraz y el Príncipe de las Hadas. El furni que más disfruté fue probablemente el Pollo Arco Iris Del Bosque: fue divertido animarlo y colorearlo en tonos pastel.

 

  • Kukuyit: Las cosas que he hecho incluyen el conjunto de tres criaturas a base de agua y un par de prendas de vestir, incluido el cabello con hojas y el vestido de pétalos. Disfruté haciendo el Árbol Susurrante más porque el trabajo de píxeles más detallado puede ser bastante terapéutico.

  

  • DollsEyes: Hice el Conejo Ocupado, el bebé y los Ents adultos, el Dragón Arboreal, la Cola de caballo floral, el Bosque de cuento de hadas y el Traje de Zorro Encantado. Mi favorito para hacer fue definitivamente el Dragón Arboreal!

       

  • MrCroissant: Entre otras cosas, hice el Bebé Búho de oso y sus evoluciones. Los Nabos magicos eran mi cosa favorita en la que trabajé. Fue divertido darles a cada uno una personalidad con sus bailes.

   

 

¿Qué furni de toda la línea te gusta más?

  • Sparkaro: ¡Mi favorito es el dragón arbóreo! Creo que el diseño floral de la hoja es muy bonito.

  • Kukuyit: Los Nabos Mágicos son mis favoritos. ¡Son tan pequeños, felices y lindos!

  • DollsEyes: ¡El dragón arbóreo! (Realmente me gusta mucho, jaja)
  • MrCroissant: Mi favorito es la pieza de fondo Bosque de cuento de hadas. Llenar una habitación con ellos crea un gran ambiente y realmente completa la escena.

  

 

Te grabaste dibujando un FURNI. (NOTA: ESTAS GRABACIONES DE TIMELAPSE SE PUBLICARÁN EN TWITTER, INSTAGRAM Y FACEBOOK DURANTE EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA, HABBOS.) ¿Tomaste la inspiración para su creación desde cualquier lugar en particular? ¿Cierto juego, libro o película, por ejemplo?

  • Sparkaro: Dibujé el Dragón del Acuífero, que estaba parcialmente inspirado en la forma de dragón del personaje Haku de Spirited Away. Spirited Away es una de mis películas favoritas.

  • DollsEyes: Para mis diseños, definitivamente me inspiré en la Guía de Campo de Spiderwick. ¡Lo solía sacar de la biblioteca todo el tiempo cuando era niño! También me inspiré en la serie de Dragonología. ¡El arte en estos dos libros es increíble!
  • MrCroissant: Varias piezas de arte conceptual de Dungeons & Dragons fueron la inspiración para mi versión de Bear Owl. "Lava", el Pixar Short, fue una influencia al dibujar la piedra del adivino.

     

 

Ahora a una tarea encantadora y divertida. ¡Dénos un carácter clásico de cuentos de hadas!

  • Sparkaro: Bonnie en Habboland
  • Kukuyit: Dibujé un habbo con el nuevo vestido de pétalo.
  • DollsEyes: Siempre pensé que sería genial si Caperucita matara al lobo.
  • MrCroissant: En lugar del 'ganso que puso el huevo de oro', aquí está el 'ganso que puso el huevo encantado.

Nuestra nueva línea de furnis llegará pronto, Habbos. Asegúrense de visitar nuestras páginas de Instagram, Twitter y Facebook este fin de semana: ¡Estamos publicando varios plazos de videos de nuestros diseñadores dibujando algunos muebles de la línea!

- Habbo Staff

 

¿Ansioso/a por la llegada de la próxima campaña? Déjanos tu respuesta en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día! 

leavy. Viernes 22 de Marzo del 2019, 19:25
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia