Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Juegos de la Semanite!
Conoce toda la información de nuestra vigésimo quinta semanite.

¡Buenas tardes Habsiteros! por fin la vigésima quinta Semanite ha llegado y ya tenemos disponibles las placas que daremos durante este evento de Animales Fantásticos. Durante esta semana podrás conseguir 4 de las placas mediante juegos diarios que abrirán durante 24 horas cada uno, y que volverán a estar todos disponibles a partir del viernes hasta el domingo por la nocheEn esta ocasión tenemos una colaboración con el rol de Harry Potter llamado R y S de Torker. los cuáles se han ofrecido a dejarnos sus salas para que todos podamos vivir una experiencia total en esta semana. 

 

"Cabe destacar que los juegos se encuentran escondidos por TODAS las salas del rol. Esto quiere decir que los juegos pueden estar tanto dentro de Hogwarts como en el lado de Londres, y que el primer ganador de cada juego recibirirá 50$."

 

La placa Albus Dumbledore será nuestra extra de la radio, la cuál la podrás conseguir en nuestras fiestasites del fin de semana (de viernes y sábado desde las 23:00 HPE), o en nuestros "eventos y concursos" dónde algunos afortunados se harán con esta ansiada placa a partir del martes.

 

Concurso de Twitter 1

Durante la semana, lanzaremos preguntas en nuestra cuenta de Twitter @ESHabsite en cualquier momento, las respuestas a esas preguntas será la clave de la sala llamada [Hst] ¡Evento diario! de peludo15 que se encuentra ya en principales, en la categoría Nuestras fansites. A dicha sala podrán entrar 20 personas de las cuales solo 16 podrán optar a jugar en la ronda, dentro de la misma se harán diferentes preguntas desde relacionada con la semana o cualquier tipo de conocimiento general. Las preguntas serán por parejas, la pareja que acierte estará salvada durante ese turno y será la encargada de elegir matar a cualquier otra pareja de la sala, el proceso se repetirá hasta que solo 3 parejas queden con vida y ganarán la placa,

 

En esta sala ganarás la siguiente placa:

 

Albus Dumbledore

Todos tenemos miedo a algo...

Además  durante la semana publicaremos un concurso en nuestra cuenta de Twitter @ESHabsite en la que podrás optar por ganar TODAS nuestras placas disponibles esta semana además de la placa Dolores Umbridge.

 

La primera de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Escapa de la alcantarilla!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy lunes a las 22:00 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Mausoleo Lestrange que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

Para acceder a este deberás ir por las salas de R y S hasta que encuentres el port en alguna de ellas.

 

Juego 1

Al entrar, encontrarás 1 sala con dos tramos, donde tendrás 60 segundos (modificable)para salvar a Newt y Nita de la alcantarilla. Para ello, debes LLEVAR a Pickett (bambú) por las 4 CASILLAS de COLOR (el furni tiene caza) hasta ponerlas en VERDE y pisar la CASILLA TIMBRE. Hecho eso, deberás ir hasta las CASILLAS FLECHA y avanzar a Picketts hasta la puerta para decir a su lado "*Usar a Pickett*". Si logras hacerlo todo, serás llevado hasta el teleport mágico y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Pickett

Guardián de los árboles y experto en abrir cerraduras.
 
 

La segunda de todas viene de la mano de nenk333 y se llama [Hst] ¡Ayuda a Voldemort!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy martes a las 22:00 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Mausoleo Lestrange que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

Para acceder a este deberás ir por las salas de R y S hasta que encuentres el port en alguna de ellas.

 

Juego 2

Al entrar, encontrarás 1 sala con un único tramo, donde tendrás 45 segundos (modificable)para recuperar la Varita de la tumba de Dumbledore. Para ello, debes LLEVAR a Voldemort (BOT) hasta delante de la tumba usando las CASILLAS FLECHA. Si logras hacerlo todo, serás llevado hasta el teleport aguas termales y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Varita de Saúco

¡La varita más poderosa del mundo!

 

La tercera de todas viene de la mano Dian@97 y peludo15 y se llama [Hst] ¡Devuelve los objetos!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy miércoles a las 22:00 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Mausoleo Lestrange que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

Para acceder a este deberás ir por las salas de R y S hasta que encuentres el port en alguna de ellas.

 

Juego 3

Al entrar, encontrarás 1 sala con un único tramo, donde tendrás 40 segundos (modificable)para rdevolver TODOS los OBJETOS robados por el escarbato a la joyería. Para ello, tendrás que  pisar las CASILLAS COLOR correctas que devuelven las joyas a la joyería, CINCO SON CORRECTAS, otras CINCO NO HACEN NADA y las NARANJAS devuelven todo al inicio. Cuando hayas devuelto todo, aparecerá una CASILLA AZUL y tendrás que pisarla para ganar la siguiente placa:

 

Escarbato

Ten cuidado con tus tesoros o desaparecerán mágicamente.

 

La cuarta de todas viene de la mano Dian@97 y peludo15 y se llama [Hst] ¡El pacto!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy juevess a las 22:00 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Mausoleo Lestrange que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

Para acceder a este deberás ir por las salas de R y S hasta que encuentres el port en alguna de ellas.

 

Juego 4

Al entrar, encontrarás 1 sala con un único tramo, donde tendrás 45 segundos (modificable)para rayudar a Albus y Gellert a hacer su pacto. Para ello, tendrás que  pisar las CASILLAS COLOR correctas (5 buenas y 2 no hacen nada), hasta que las 5 piedras del camino hayan desaparecido y los BOT's suban al puente. Al hacer esto, usa la palanca que te lleva hasta la transpixelar y úsala 4 veces (se gira en diferentes direcciones). Si haces todo dentro del tiempo ganarás la placa de este juego:

 

Pacto de Sangre

Todos tenemos miedo a algo...

 
Alexs Lunes 08 de Abril del 2019, 14:00
10 de Abr. 2019
Me he registrado solo para decir que os habéis pasado un huevo con lo del bot, cuesta muchísimo con 50 segundos. O acortáis el camino o subís los segundos, sino es imposible.

Gracias
09 de Abr. 2019
Los esperamos para que ganen todas sus plaquitas, mucha suerte a todos.
09 de Abr. 2019
Mi favorita es la placa de la Varita de Sauco *o*