Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego: Caperucita Roja - Capítulo 2
¡Consigue la sexta placa de éste evento!

¿Qué tal, habsiter@s? Ésta campaña de cuentos de hadas, trae consigo un evento acorde a su temática, donde los usuarios podrán ganar en total 23 placas: 13 placas en juegos y 10 ocultas. Hoy se abren las puertas al juego del segundo capítulo de ''Caperucita Roja''. Si desean ganarla ¡Sigan nuestras instrucciones!

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''[EFT] Cuento de Hadas: Sala de inicio'', el cual se encuentra en el navegador de salassección ''Novedades'' o ''Juegos''. Al entrar, pisa la casilla de color roja que te mostraremos a continuación y luego da doble clic sobre el teleport del bosque circular.

 

Llegarás a la sala con todos los teleports de los juegos dedicados a este cuento. Da doble clic sobre el teleport del bosque circular que está en el número ''2''.

Nuevamente ingresamos a la siguiente sala, donde deberás dar doble clic al teleport vegetal que te señalamos en la imagen a continuación.

Te encontrarás en el camino. Camina hasta el final y da doble clic sobre el teleport vegetal.

En esta tercera sala, deberás esperar a que concluya el tiempo para entrar; cuando ya sea tú turno, contarás con 120 segundos para estar alejado de los lobos, ya que si eres tocado por uno, perderás. Al aguantar dicho tiempo, se abrirá la puerta para llegar al otro extremo, donde deberás dar doble clic al teleport vegetal.

Dato: Actualmente las puertas cuentan con un bug, así que puedes esquivar a los lobos y dirigirte al teleport señalado.

 

Regresarás al exterior de la casa. Entra a ella dando doble clic sobre el teleport puerta del desván.

Por último, entrarás a la cabaña, donde deberás pararte en el lugar que señalamos en la imagen, y automáticamente recibirás la sexta placa de éste evento ¡Mírala!

Placa

 

Caperucita Roja - Capítulo 2

 

¿Te ha gustado este juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Viernes 12 de Abril del 2019, 12:06
12 de Abr. 2019
Obtenida, gracias por la info.