Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Segunda competición global vía twitter
En total 30 ganadores

¿Qué tal, habsiter@s? Éste viernes, el hotel hispano lanza la segunda competición global vía twitter, donde los usuarios con la mejor participación recibirán una de las 4 placas exclusivas para éste tipo de competiciones. Para participar deberán diseñar una sala basada en el cuento de Pulgarcita, tomarle un Screenshot publicarla en twitter con el link de la sala seguido del hashtag #HabboFairytale. Las 5 mejores salas, además de placa, recibirán uno de los libros; los otros 25 mejores sólo placa. Se debe tomar en cuenta que tienen tiempo hasta el lunes 15 del presente mes ¡Échale un vistazo al tweet! 

Tweet

Placa

 

¿Te ha gustado la manera de conseguir esta placa? Déjanos tú respuesta en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Sábado 13 de Abril del 2019, 01:38
16 de Abr. 2019
Suerte a los que vayan a participar.