Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Consigue nuestra placa extra!
Semana de eventos para conseguir la placa Dolores Umbridge

¡Hola habsiter@s! La cuarta semana del mes de Abril ha llegado, y es hora de informarte para que puedas conseguir nuestra placa extra llamada Dolores UmbridgeEl juego se llama [Hst] ¡El despacho! de peludo15, la placa estará disponible hasta el próximo 30 de Abril, luego desaparecerá para siempre. Si quieres hacerte con ella pasa por nuestra Central de Juegos dándole clic al nombre de la sala (en esta noticia) o mediante Público en la categoría Nuestras fansites.

 

Horario:

Martes 23 de Abril - 24 HORAS desde 22:00 HPE

Miércoles 24 de Abril- 24 HORAS

Jueves 25 de Abril - 24 HORAS

Viernes 26 de Abril - 24 HORAS

Sábado 27 de Abril - 24 HORAS

Domingo 28 de Abril - 24 HORAS Juego ranking

 

Habsite se reserva el derecho a cambiar los horarios de las guías y el contenido del juego avisando mediante nuestro Twitter @ESHabsite o por spamm en Habbo, así que no olvides seguirnos para estar informado de posibles cambios y avisos de los horarios.

 

Es un juego 1vs1 de un tramo, dónde dispondrás de 30 segundos para llevar a Harry hasta el despacho de Umbridge. Para ello, tendrás que CAMINAR por el tramo pisando LAS CASILLAS COLOR hasta que encuentres la correcta (va cambiando) y sin que te toquen los Gatos apestosos ya que de hacerlo te paralizarán unos segundos. Si logras hacerlo antes que el tiempo termine y primero que tu compañero, serás llevado hasta el Teleport Imperial y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Dolores Umbridge

Soy una mujer tolerante, pero si hay algo que no soporto, es la mentira.

Esta semana por ser evento especial, el primer día de apertura quizás se deba cerrar durante algunos periodos, pero el resto de días se abrirá 24 horas completas sin límite de ganadores a no ser que por alguna circunstancia especial sea necesario cerrar el evento antes. Y para acabar, tan solo recordarte que puedes dejarnos en los comentarios que te parece el juego y no olvides de seguir atento Habsite.es o @ESHabsite para que no se te escapen las oportunidades de ganar la placa extra de futuros meses.

Alexs Lunes 22 de Abril del 2019, 22:00
17 de Jul. 2019
Dios me la perdiiii! nooo
23 de Abr. 2019
Ahora sí chicos! aprovechar placa con juego abierto 24 horas, wiiiiii