Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego: Caperucita Roja - Capítulo 3
¡Consigue la décimo primera placa de este evento!

¿Qué tal, habsiter@s? Ésta campaña de cuentos de hadas, trae consigo un evento acorde a su temática, donde los usuarios podrán ganar en total 23 placas: 13 placas en juegos y 10 ocultas. Hoy se abren las puertas al juego del tercer y último capítulo de ''Caperucita Roja''. Si desean ganarla ¡Sigan nuestras instrucciones!

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''[EFT] Cuento de Hadas: Sala de inicio'', el cual se encuentra en el navegador de salassección ''Novedades'' o ''Juegos''. Al entrar, pisa la casilla de color roja que te mostraremos a continuación y luego da doble clic sobre el teleport del bosque circular.

 

Llegarás a la sala con todos los teleports de los juegos dedicados a este cuento. Da doble clic sobre el teleport del bosque circular que está en el número ''3''.

En las siguientes salas, deberás dar doble clic al teleport vegetal que señalamos en cada imagen a continuación.

Ingresarás al interior de la cabaña, donde deberás seguir el camino que marcamos para así llegar al lobo sigilosamente. Luego, da doble clic sobre el teleport Puerta del Desván.

Regresarás al exterior. En esta ocasión, tendrás que dar doble clic a cada palanca oculta que señalamos en la imagen a continuación. Cuando las casillas de color estén en verde, aparecerán en la sala casillas timbre, el cual deberás pisar alguna para recibir automáticamente la décimo primera placa de éste evento.

 

Placa

Caperucita Roja - Capítulo 3

 

¿Te ha gustado este juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Martes 23 de Abril del 2019, 14:23
23 de Abr. 2019
Wow, muy completa la guia, muchas gracias.