Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Selección MaW: Nueva convocatoria
¡Nueva oportunidad para ganar!

¿Qué tal, habsiter@s? En el día de hoy, en el hotel hispano, se retoma la Selección MaW con una nueva convocatoria. En esta ocasión, aumentan el número de ganadores para la fase de desafíos de mínimo 6 y máximo 8. Si deseas participar ¡Sigue las instrucciones!

Habbo convoca nuevamente a los usuarios a participar en las creaciones de salas. La temática es totalmente libre, la participación es individual y la sala no puede contener grupo. Pueden usar furnis propios o del arquitecto y algunos bots (excepto criado/camarero y soplón). Al tener la sala completamente lista, tómale un pantallazo donde se pueda visualizar la información de la sala (link y nombre del propietario), luego súbela a twitter indicando tu nombre de usuario y el link de la sala. No olvides etiquetar a @ESHabbo y @ron30ES y usar el hashtag #SeleccionMaW.

Los 6 u 8 ganadores recibirán una placa de la Selección MaW y 31 días de suscripción al Club del Arquitecto, además de pasar a la fase de desafíos. Tienen tiempo hasta el viernes 26 del presente mes a las 23:00 HPE (Hora Peninsular Española)

 

¿Participarás en esta nueva convocatoria? Déjanos tu respuesta en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Martes 23 de Abril del 2019, 22:37
24 de Abr. 2019
Suerte a los que vayan a participar.